— NamJoon tengo la ubicación, tú y yo iremos. Tú prioridad será asesinar a ese desgraciado no quiero fallas y si Taehyung está herido o muerto tu multiplicarás el dolor. Sin fallas, si tú fallas yo mismo te sacaré las entrañas.
SeokJin se cubrió la boca ante la orden, NamJoon se inclinó ante Hoseok. Conocía perfectamente la personalidad retorcida de su amo y sin titubear respondió. —No habrá fallas mi señor.
Hoseok vestía con un traje color blanco ajustado, sin mangas con unos botines rosas, la camisa que llevaba por dentro era traslúcida y se veía tan sexy y al mismo tiempo angelical, excepto por su mirada asesina.—¿Irás así?—SeokJin, la vestimenta es lo de menos.
—Nosotros vamos.
—No quiero estorbos en esto.
—Hoseok Sama, ellos no lo serán, además mientras yo esté no hay fracaso.
Los cuatro subieron al auto Hoseok abrió el maletín con las dos espadas Kodachis, Tanto. Se colocó unos guantes verdes, sacó las espadas y las ubico en sus muslos cubiertas por el traje Jake observó como se las acomodaba, viendo las piernas del chico y la mirada que tenía.
—Yo que tú dejaba de ver al hombre de tu jefe.
—Solo admiro las espadas ¿Las puedes blandir? El jefe usa Kodachi Wakizashi.
—Buen dato.— Dijo Hoseok sin mostrar emociones— Pronto verás como las uso.
Entre tanto en un almacén abandonado en las afueras de la ciudad, Taehyung se encontraba atado a una silla, era golpeado por unos hombre fornidos, pero no le borraban la sonrisa burlesca que le daba. — Eres tan divertido... Sabes el hecho de que me mantengas vivo... Denota tu estupidez...─Taehyung empezó a toser mientras Lorenzo, un italiano de ojos verdes, alto fornido y con cabello lacio castaño, se acercaba peligrosamente era rodeado por diez hombres armados.
—Te lo dije Taehyung, nadie puede destruir mis negocios y quitarme a mi amante.
—¿Lloriqueas por una chica? Jamás lo pensé de ti... Pero...
—Jefe una chico sexy se acerca.
Lorenzo se giró hacia la puerta que se abría dejando ver a un chico hermoso con cabellos castaños, ojos preciosos y una risa angelical. Cuando Taehyung lo vio su rostro se tensó por primera vez su risa se borró. Hoseok caminaba contoneando sus caderas observando toda la situación, vio a Taehyung y la risa se le fue.
—¡Precioso! ¿Qué haces por este lugar?—Bueno, sucede que un imbécil quiso pasarse de listo y me quitó algo que me pertenece.
—Dimmi dolcezza, cosa farai per riavere ciò che ti appartiene?
Hoseok lo observó y se acercó a él, nadie le apuntaba en lo absoluto, lo veían como un dulce chico, todo un ángel. "Busō shita otoko wa 10-ri imasu. Bakku doa wa muryōdesu." Susurró a NamJoon la cantidad de hombres que estaban dentro, este estaba listo para entrar. Observó a Lorenzo y cuando estuvo tan cerca de él colocó su mano en el pecho de este y habló. Este se encontraba a menos de un metro de Taehyung.— Prima prenderò ciò che mi appartiene, poi distruggerò l'idiota parte per parte.
Dicho esto extendió su pierna hasta tocar a August, Lorenzo frunció el ceño ante la amenaza de Hoseok, luego, Hoseok, con su mano sacó su Tanto colocándola en el cuello de Lorenzo.—¿Qué haces precioso? Te vas a lastimar.
Hoseok lo hizo girar alejándolo de Taehyung quedando él sentado sobre su amante, luego con la espada cortó las cuerdas, Lorenzo solo sonreía al ver aquella escena. Hoseok se levantó y observó a Lorenzo, quien no dejaba de sonreír.
—Ok lo has soltado ¿Y ahora qué? ¿Van a escapar?
ESTÁS LEYENDO
Under My Skin In The Twisted World
FanficDos historias paralelas y un mismo objetivo A veces las familias pueden ser un desastre, pero para Jimin, un profesor amable de universidad, su familia es una maldición, pero, todo cambia, cuando aparece un chico en su salón de clases que esconde...