viento muestrame el camino

33 1 0
                                    

Nos encontramos en un bosque en el cual se encontró una joven de no más de 12 años la chica estaba cubierta por una capucha frente a ella se encontró la aldea de la hoja una de las grandes aldeas ninja ella se encontró en este lugar debido a su entrenamiento, dando un suspiro se dirige directamente hacia las grandes puertas de la aldea al momento de entrar vio a los guardias de la aldea ¿dormidos? Eso si que era inusual no se creyo que Konoha no estuviera en guerra con ninjas asi siguio su camino hacia la torre del hokage se encontro con gente que realmente no queria ver como sus padres negligentes estos eran kushina y Minato junto a sus dos hijos pero lo que le sorprendió era que se encontró con una niña más pequeña que tenía un gran parecido con ella solo que esta tenía el pelo rojo fijándose en su presencia los presentes vieron a naruko así minato tomo                                                                                                         

Minato: Que se le ofrece señorita(dijo de manera tan interrogante ya que nunca la había visto en la aldea)

Naruko:Quisiera unirme a las filas shinobis señor hokage(dijo de forma seria)

Minato:bueno entonces te agrego a la lista de gen..(fue interrumpido por naruko)

Naruko:como jounin-sensei(dijo de forma seria mirando al hokage que la miro con ojos sorprendidos)

Minato: Temo que seas demasiado joven para ese cargo por serlo. (Fue interrumpido otra vez)

Naruko:Me enfrentaré a sus más fuertes jounin si les gano me pone en el cargo, es un trato(dijo con un tanto de burla)

Minato asintio ante la respuesta la niña queria enfrentarse a jounins para los ojos de el era imposible que la niña ganase de hecho la chica le recordaba a alguien tal vez era el estres o es que estaba siendo paranoico hace mucho que su hija se habia ido fue un estupido en esos momentos de dolor ya que su hija no recibio su apoyo ni el de su esposa la desecharon como si fuera basura nunca se perdonaria asi mismo si no fuera por la tonta profecia no habria actuado de tal forma al llegar al cuartel de los jounins llamo a todos los designados para poder hacerle la prueba en su interior no queria que la chica peliase pero era inevitable si no era su decision les dijo que no resultaron tan rudos con la chica estos asintieron acabarian con esto de manera rapida para no causar gran conmocion en la chiquilla 

(Punto de vista de Naruko)

Me encontré corriendo hacia el punto de reunión donde haría la prueba para ser un jounin-sensei la verdad me sorprendió de que no me reconocieran pero la siendo sincera cambiaría mucho con el tiempo había llegado allí se encontró con los jounin a los que me enfrentaría no me preocupaba mucho excepto tal vez kakashi del sharingan de por si el doujutsu es muy peligroso quien lo sabe controlar pero tenía que estar relajado.

Naruko/Jett: Bueno, cuando empezamos, puedo contra todos a la vez si desean (dijo estirando los brazos y ejercitándose)

Todos:'Pero que arrogante'

Minato:ya que lo dices que todos vayan contra ti muestranos de lo que eres capaz(dijo de forma seria)bueno COMIENZEN!

De tal manera que Naruko salió disparada hacia los Jounin, quienes fueron atacados por ella, esta se movia con una agilidad abismal, los Jounin apenas podían verla moverse, Naruko, que se movia, comenzó a trazar sellos. 

Naruko: estilo de viento: corte vendaval (futón Geirukatto: ゲイルカット)

Los jounin no tuvieron tiempo para defenderse por lo cual recibieron el ataque de lleno pero lo curioso del ataque que llego a darse cuenta minato que su estilo de viento era mucho mas fuerte se dio cuenta de que sus mejores ninjas tenian cortes pero de por si el estilo de viento no llegaba al punto de cortar ya que las heridas que tenian estos era mas profunda ademas habia algo de color plateado entre sus heridas no sabia que era pero seguro que era un kekkei genkai al ver a naruko le recordo de cierta manera a su hija quien estaba desaparecida al darse cuenta de que la chica en frente de el era su hija desaparecida tanto tiempo debia de encontrar la manera de unirla a la familia viendo otra vez hacia el combate se quedo sorprendido al ver a sus jounin con unas cuchillas de color plateado que tambien tenia en sus manos naruko no se habia dado cuenta de cuanto tiempo paso en la pelea.

(La pelea)

Naruko se encontró rodeado de jounin pero no se dejaría intimidar por algo como eso despues de todo era una mercenaria de rango S vio a los jounin un tanto sorprendidos de la letalidad de su jutsu comenzó a trazar signos por lo que queria acabar rápido era un tanto floja a su parecer pero le resta importancia .

Naruko: Estilo de viento metalico: Tormenta de cuchillas ahora vereis mi verdadero potencial mirad y aprendisteis!!! (dijo con autoridad)

De la nada empezó a lanzar unas esferas que se convertían en una pantalla de humo y empezó a saltar a una altura impresionante.

 los jounin no tuvieron tiempo para reaccionar ya que naruko empezó a clavarles cuchillas a diestra y siniestra las cuales hiban a la velocidad de la luz misma derrepente solo hubo personas muy heridas y entre un circulo de sangre se encontró naruko pero de la nada aparecio kakashi del sharingan con su raikiri en sus manos no hiba a dejar que una niña los humillara de tal forma a él y sus compañeros empezó a correr a una velocidad que parecia aburrir a naruko entonces esta corrio hacia el entonces tiro sus cuchillas de golpe hacia kakashi recibio el ataque de lleno y callo al suelo por suerte no le dio a partes vitales si no estaria muerto.

Kakashi: Que fuerte te ha hecho Naruko Uzumaki o debería decir Jett la asesina del viento(dijo con una pequeña sonrisa de ojos)

Naruko: Veo que me reconoce Kakashi pero no cambiará el pasado (dijo de forma reenconrosa) Bueno hokage-sama o debería decir otou-san puedo ser jounin de una vez (dijo de forma aburrida la peliblanca)

Minato: Claro, hija, nos encuentra en la noche para elegir tu equipo en la torre del hokage (dijo en su susurro que solo escuchó a Naruko)

Naruko: Bueno, deberías irme adiós Hokage-sama (dijo que desaparecería en un sol de viento).

(Por la noche ubicación:Torre del Hokage)

Minato: Bueno, ya que están todos aquí me gustarían sus propuestas para los equipos (dijo de manera tranquila pero nerviosa debido a su hija).

Kakashi:Bueno, quisiera que en mi equipo Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno fueran un equipo de asalto (dijo de manera aburrida)

Naruko:que equipo tan estupido(dijo en un susurro)

Kakashi: ¿Acaso tienes algún problema Naruko? (dijo con un toque de frialdad a la chica)

Naruko:si por que tu equipo morira en la primera mision de rango C para empezar la unica kunoichi que hay en tu equipo es una fangirl lamedora del uchiha y este se cree el rey del mundo creo que yo que el unico competente seria naruto uzumaki pero si esa es tu decisión la aceptare kakashi.

Así siguió escogiendo los equipos (que todos ya sabemos cuales son creo yo) hasta que le tocó el turno a naruko.

Naruko: Bueno yo la verdad creo que seria un buen equipo elegire al que llaman crusa-grietas a la chica sage y al chico gekko ese sera mi equipo un equipo bastante variado no creen(dijo con un tanto de arrogancia)

Minato:bueno todos pueden retirarse mañana todos pasarán por la academia a llevarse su equipo que tendrán una buena noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ninja del viento metalicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora