Su mirada estaba pérdida en la ventanilla del avión, era un día nublado y gris, el cielo se despedía de ella con tristeza. Mientras que ________, estaba feliz por viaje y que una nueva aventura estaba por comenzar en su vida.
Ella ya había terminado de estudiar una Lincenciatura en Artes Dramáticas y su sueño era ir a trabajar a Los Angeles, sabía que por mas que quisiera no se podía quedar en Argentina, su trabajo (o por lo menos a donde ella quería llegar) no iba a ser valorado, como lo iban a hacer allá, iba a ser difícil, pero el esfuerzo iba a tener sus frutos.
Toda su adolencia había soñado con irse a vivir a otro país, y que alguno de sus amores platónicos se enamorada de ella, pero que ocurrencia tiene uno a esa edad. Hoy era una mujer de 25 años, con un estudios finalizados y si tenía suerte, próximamente trabajo. Había ahorrado mayor parte de sus 18 hasta la actualidad para poder hacer este viaje y vivir un tiempo en Estados Unidos, hasta que encuentre un trabajo, por lo menos de medio tiempo, algo simple, hasta que le diera con algo que ella estudio.
Más y más se ponía a pensar, y ya arriba del avión a punto de despegar, parecía estar arrepintiendo de la idea de viajar a otro país donde no conoce a nadie, pero ya era tarde. Ya tenía absolutamente todo armado, incluso, había alquilado un pequeño departamento por un año en el centro.
Desesperada cerro la vestilla, y miro la butaca de enfrente, había una pequeña pantalla donde incontables veces mostraban las medidas de seguridad del avión, y ahí es cuando realmente le cayó la idea que se estaba yendo a otro país y no era un sueño.
El avión estaba aterrizando, después de casi 17hs de vuelo, y una escala, había llegado a Los Angeles.
Junto el resto de la gente, su mirada fija quedó en la cinta trasladadora mientras las valijas hacían su recorrido, la gente agarraban sus pertenencias y se iban, parecía que la de ella no llegaba más, hasta que vio que la última valija parecía ser la de ella, emocionada la tomó, pero al mismo tiempo, una mano áspera y grande tocó la ella, asustandola.- Disculpa esta es mi equipaje - suscitó molesta-
- Te equivocas, este es MI equipaje - respondió el sujeto recalcando la palabra mi-Ella lo miró molesta, traía puesta una gorra y unos lentes de sol, casi se atraganta con su propia saliva, era Ross Lynch, petrificada al verlo, su mirada se relajo y el sonrió amablemente.
- Eh...si...yo...equipaje...Lynch - no podía articular una sola palabra bien y lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos-
No podía creer que tenía al mismísimo Ross Lynch enfrente suyo, ya pisaba LA, y su vida de sueño comenzaba.
- Tranquila - sonrió el -
_______ sentía que de desmayaba, por primera vez tenía al hombre de sus sueños enfrente suyo.
El se saco los lentes y ella pudo admirar esa mirada de cerca, es decir, muchos años lo fue a ver cuando tocaba en Argentina y lo tuvo cerca, pero jamás a menos de un metro de distancia.- No puedo creer que te tenga enfrente - lo miro a los ojos, para luego desviar la mirada a su mano rozaba con la del rubio, casi sentía desfallecer, estaba teniendo contacto físico con el que ella había imaginado que era el amor de su vida. En la maleta de ella tenía un pequeño lazo rosa, para poder identificarla mejor, que claramente en la que estaba sosteniendo en sus manos no era de ella- Yo perdón... pensé que era mi maleta - se disculpo soltando la maleta de él-
- No pasa nada....
- __________
- Un gustó _______ -sonrió- ¿es la primera vez que venis a LA? - preguntó con un tono curioso-
- Si, me vine a trabajar
ESTÁS LEYENDO
FAN
FanfictionElla había dejado todo atrás, sus amigos, su familia, su amor...quería intentar todo de cero y la única manera donde podía lograrlo era teniendo la vida que siempre quiso y que pensó que nunca iba a poder lograr.