14

7.4K 502 32
                                    

Cuando Jaekyung termino de besarme se fue del camerino, dejandome tirada en el piso con mi interior lleno de su semen.

La pelea estuvo espectacular, pensé que Jaekyung perdería pero no fue así el ganó. El siempre gana, todos lo estaban alabando y aplaudiendo pero el me estaba mirando a mí, yo también estaba mirándo sus ojos es sorprende como el campeón solo se fijaba en mí.

Por unos minutos me quedé hipnotizada por el, el era tan sorprendente y fuerte además todo lo que el hacía me parecía una total hazaña.

Era todo un campeón y yo era quien cuidaba de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era todo un campeón y yo era quien cuidaba de él.

( ... )

— ¿ Ahora como estás ? —  le pregunto Park a Hyung.

— Mejor, gracias a la atención médica y a la doctora. — dijo quitándose las vendas de las muñecas. — Oye Park, tráeme un vaso de agua porfavor.

— ¿ Agua ? Ahora voy. — respondió para después irse, quedando Jaekyung y yo solos.

— ¿ Y tú ? ¿ Tienes algo que decirme ? — habló de mala gana Jaekyung, ya que lo estaba mirando. Yo tragué saliva al escucharlo.

— Señor... Si vuelve a pasar algo parecido a lo de hoy, porfavor avíseme.

— No me da la gana avisarte. Yo hago lo que quiero cuando se me da la gana y tú estás para hacer lo que yo diga que no se te olvide. — Dijo y se levantó de la silla para comenzar a caminar yendose.

— Jaekyung - hablé y el paro de caminar - Estuvo increíble en el combate.

— Dime algo que no sepa. — soltó de modo egocéntrico y empezó a caminar de nuevo. Yo di un leve suspiro al verlo marcharse.

( ... )

Hoy empecé a buscar lugares para mudarme, todos son muy caros y me queda poco dinero después de pagar todas mis deudas y el hospital de mi abuela ¿ Acaso debí pedir más dinero a Joo Jaekyung ? espera, no debo pensar eso el señor Joo es demasiado amable conmigo por darme todo ese dinero a cambio de sexo.

Estaba concentrada comiendo una dona cuando me encontré con los cobradores, todavía les debo un poco pero ... Juro que les pagaré cuando todo mejore.

Pov Jaekyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jaekyung.

Estoy terminando de entrenar y la doctora todavía no llega.
¡Dónde mierda se metió!

— Oye Hyung, ¿Todavía no llega la Doc? — me preguntó Park el entrenador, a lo que yo negué con la cabeza — ¿No fuiste a un lugar con ella hoy?

— Ella me acompaño a la revisión médica, quería ver condición física. — dije mirandolo y tome una toalla secandome el sudor.

— No contesta su celular y me estoy preocupado, deberías ir a ver qué sucede con ella.


Suspiré cansado. — ¿ Porqué yo ?

— Porque es tu Doctora y le a de estar pasando algo malo así que ve.

JINX! ( Joo  Jaekyung y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora