Capitulo 5: ¿Caperucita?

1.7K 186 0
                                    

-Y-Yo... no lo se... solo..ah..

Me seguia mirando cada vez mas de cerca, no aguantaba estar asi, mi respiracion se empezaba a agitar con solo estar asi.

- ¿Ya me puedo ir? -dije tartamudeando.

- ¿Irte? Eso no me lo perdonaria, trabajas en la mansion, tenemos un trato ¿No es asi? -dijo ladeando una sonrisa-

-¡Y-Yo no firme nada, por lo cual no deverias retenerme aqu...!

No pude terminar , senti sus labios junto a los mios, me ruborize mas de lo que podia, no me lo esperaba.. ese beso duro unos cuantos segundos mas y se separo, para asi relamerce el labio y susurrar en mi oido.

- Besas bien caperucita.. has mejorado mucho...

Me quede petrificada.. no podia creer lo que acababa de decir.

-¿C-Como es que sigues vivo..? -tartamudeaba-

-Bueno humm mi pregunta es ¿Tú como sobreviviste? ..

- No lo se, simplemente no lo se, solo paso y ya...

En mi mente solo pensaba "Buena respuesta __(tn), Buena respuesta..."

Se me quedo mirando unos minutos, los cuales se me hicieron eternos y me tomo de la barbilla.

-Me alegro que sigas viva, deveriamos regresar a la Mansion Lady, oh...mejor dicho Caperucita..

- Y-Ya te dije que no seguire trabajando para ti en esa mansion

Solo senti cuando me cargo, (tipo princesa), cerre mis ojos por un momento y cuando los abri, ya estabamos en la mansion.

-¡¿C-Como?! S-Si estabamos a varios metros...

Me bajo, y me miro a los ojos, pude notar sus ojos que brillaban, oh eran tan hermosos..el simplemente era hermoso mas que antes.. de repente sonrio y aun mirandome:

-Yo solo soy, un simple mayordomo..

Musito de esos perfectos labios....

Kuroshitsuji: Sebastian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora