Mi Viejo Amigo

6 0 0
                                    

Espero que te alargues, porque cuando te siento ella está allí, al otro lado de la pantalla. Te siento cuando ella sonríe y sus cachetes se elevan. Te siento cuando ella me dice *bella* y cuando una nueva notificación de ella llega.

Hace tiempo que no te veía por acá, llegaste sin avisar, creo que ella te trajo a mí, porque una chica como ella no vendría sola.

Una chica como ella te hace esperarla hasta tarde, te hace pensarla cada segundo, te hace escribirle poemas.

Dime la verdad ¿Eres su mejor amigo? ¿Cuantas están entre tus lazos?
Porque ambos llegaron a mi juntos, y ahora la pienso cada segundo.

Ella me dice hermosa, dice que tengo muchos amores y que soy un perfil falso, pero solo tu sabes mi viejo amigo quién me acompaña en cada uno de mis pasos.

Dile que no tengo quien en las noches me de un abrazo, dile que mi teléfono esta lleno de amigos falsos, dile que cada día pienso que pueden ser mis últimos pasos, dile que no escribo con nadie y que mi corazón últimamente no es más que un charco.

Cuéntale viejo amigo de mi depresión de hace unos días, que escribía en un cuaderno todo lo que extrañaría, dile que me despedí de la vida, que sepa que hace años nadie es parte de mis días.

Explícale amigo viejo que ya no esperaba tu visita, que había perdido la fé y las pocas alegrías, cuéntale de mis heridas y así ella tal vez lo comprendería.

Solo tú puedes lograr que sepa que a mi pocos me dicen bella, que las personas que me siguen solo quieren mi piel y no lo que pienso, dile que nadie me escucha y que siempre peleo por lo que siento, porque siempre que ven mis dientes y mis ojos todos prefieren mirar al suelo.

Dile que me ha costado sentirme hermosa porque para muchas solo fui un juego, cuéntale que estoy nerviosa y dile que tengo miedo.

Siéntanse como en casa y dile que es bienvenida, dile amigo mio que ella logró lo que nadie podía, traerte con ella en sus ojos y hacerme sentir perdida, dile que me sonrojo y que mi corazón vibra, que tengo ganas de conocerla y también ganas de seguir con vida, dile que sigo con miedo de sentir y volver a salir herida, pero que ahora por ella ese nudo en mi corazón soltaría, dile que me siento arriesgada, como una persona extrema y sin paracaídas.

Y ahora que ya lo sabes espero que sepas que ahora me haces los días, que me gusta sentirte cuando pienso en ella y que me acompañas a todas partes como lo hiciste algún día.

Mi amigo El Cosquilleo, el que ahora me acompaña cuando la veo, dile que es hermosa y que no sienta miedo, dile que no la lastimaré, y dile que eres sincero, dile que estarás aquí porque hace tiempo que no te veo, invítala a conocerme y sé testigo de lo que por ella siento, dile que no suelo escribir poemas a todo el mundo y que mi intensión no es más que conocerla y seguir sintiendote a cada segundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CosquilleoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora