-Maldición - Dijo una muy molesta y herida Udewa - ni siquiera estuve cerca...
Su padre, Shin Mao, había decidido poner a prueba las habilidades de sus hijas en un combate por parejas, su oponente fue su hermana Brunhilde la mas fuerte físicamente de las cinco hermanas, la pelea fue unilateral, siendo la gata lancera superior en habilidades física y tácticas y aun que Udewa poseía los brazaletes dorados que le otorgaba una mayor defensa, poco sirvió contra una lanza capaz de atravesar su defensa aun imperfecta.
Después de esa batalla, su padre empezó a elogiar a Brunhilde de lo mucho que había progresado y de lo excelente guerrera que era ignorado por completo a Udewa.
Y ahora estaba ahi, tendida en el suelo herida, humillada y con los ojos húmedos, estaba a punto de levantarse e irse cuando vio como una silueta se acercaba a ella, por un momento creyo que era una de sus hermanas pero cuando se a cerco mas vio que se trataba de su hermano menor.
-uhm... Moo moo - susurro algo decepcionada.
Esta no era la primera vez que se encontraba con su hermano en este estado y siempre era lo mismo, el tratando de consolarla diciendo que ella era una gran guerrera y que el también seria un guerrero legendario como todos en la familia y que cantarían canciones sobre eso, ya se estaba mentalizado para las fantasías de su hermano pequeño cuando este paso de largo sin siquiera verla o notarla, por un momento dudo en llamarlo, pero entonces sintió un pequeño escalofrío y por un momento juro ver a su pequeño hermanito llorando, no sabia por que pero alguna razón su pecho le dolía un poco.
Por otra parte Bellum también pudo ver ese fragmento de memoria, pero asta donde el sabe, eso ya no tenia nada que ver con el ahora.
...
Desde entonces habían pasado algunas semanas, la rutina de siempre, su padre y sus hermanas entrenado, combatiendo monstruos, viviendo aventuras, mientras que Mao Mao se quedaba al margen.
Bellum por su parte salía también del palacio Mao a explorar a sus alrededores ya que como no tenia un vehículo que le permitiera viajar a largas distancias tenia que conformase con explorar las montañas que rodeaban el palacio.
Las montañas que rodeaban el palacio tenían una abundante flora y fauna, platas que nunca había visto, criaturas extrañas, paisajes hermosos, sin duda un mundo fantástico lleno de maravillas y solo había visto el jardín de su patio, por primera vez es sus dos vidas se sentía como un niño que ansiaba la aventura y la acción.
Saltar de precipicio a precipicio, correr entre las arboles del los bosques, escalar riscos empinados se había vuelto algo rutinario para el niño gato.
Alrededor de las montañas había algunos monstruos algo inofensivos, uno de ellos tenia forma de hongo, otros eran arboles que podían caminar y otros eran bolas de baba que se arrastraban sin rumbo aparente.
-Se que tenían un nombre esas cosas- se dijo a si mismo, arrepintiéndose de no haber jugado mas video juegos.
En un principio penso en atacarlos para practicar, pero al ver que ellos le tenía miedo, no pudo evitar recordar la cara de sus compañeros en Rusia y lo aterrado que estaban ellos al verlo a el, al final no pudo atacarlos y se limito a seguir entrenando sus habilidades físicas, en su tiempo libre usaba la biblioteca para seguir aprendido mas de este mundo mientras investigaba encontró algo que lo llamo la atención.
"La leyenda del Crystal Puro Corazon"
"Hace miles de años en la pasado antiguo, conocido la era de las leyendas, la tierra era habitada por seres descomunales que gobernaban todo denominados como titanes, entre ellos existía un rey que se alzaba con un increíble poder, dicho poder se alimentaba de los deseos de las personas con corazones maliciosos que poco a poco corrompía al gobernante, ansioso de mas poder ordeno a sus súbditos atacar a las demás razas, provocando una ola de masacres y tragedias que azotaron el mundo, la gente desesperada solo podía rezar para que esta pesadilla acabase pero solo lograron alimentar mas el poder del titán, así durante casi un siglo esta campaña de horrores sigue asta la llegada de una héroe, Gold heart, logro derrotar al Titán y arranco su corazón el cual fue sellado y ocultado con barrera mágica en lugar conocido como el Valle Puro Corazon, donde aun sigue oculto lejos de los manos de los codiciosos que aun asían el poder del titán y cuidado por los descendientes del héroe y aquellos que lo ayudaron en su aventura"
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como Mao mao
AdventureSu vida no fue la mejor, durante mucho tiempo quiso una segunda oportunidad y se le dio, pero no como el imaginaba.