the accident

114 9 0
                                    

-¿Puedes dejar de ser así? Ni siquiera nos miras cuando estamos cerca tuyo y nunca quieres hablar. ¿Dime qué carajos estamos pagando para que seas así con nosotros?- preguntó el padre de Luna mientras la observaba por el retrovisor.

Era un momento bastante incómodo para la familia Blake así que las personas que estaban alrededor que eran Luke él hermano mayor y Alex el menor, solo permanecían callados. No era una sorpresa que su padre siempre regañara a su hermana por ser tan "distante" con ellos así que ellos no interferian.

Luna mantuvo su mirada delante sin prestarle atención a su papá. Había sido una mala idea elegir estar de copiloto ahora su padre iba a desquitar toda su rabia contra ella

Hizo una mueca e ignoro las quejas que hacía su padre por su comportamiento tan ¿Frío? Bueno ella no lo consideraba así pero parecía que a su padre no le importaba.

Su padre ya harto de que su hija no le presté la atención que él exigía tomó con fuerza la polera de su hija y la acercó a él bruscamente

-¿Que te crees? Nadie te dió el derecho de ignorarme de esa forma ¡Yo soy tu padre!-
Gritó el padre mientras la miraba fijamente olvidando que estaban en una carretera.

-¡Papá, cuidado!- lo último que escuchó Luna fue el grito de su hermano mayor y luego todo se volvió oscuro y un terrible dolor se manifestó en su cabeza.

Él estaba sólo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él estaba sólo. No tenía una manada, no tenía una compañera solo era la soledad y él, pero no sé quejaba ya estaba acostumbrado, aún así sentía que varias cosas le faltaban en su vida.

Pero todo cambió cuando en su forma animal escucho un fuerte estruendo por los extremos del bosque. Probablemente haya habido un choque; cosas normales en carreteras. Él quiso ignorarlo y seguir con su caminata pero algo lo impedía su lobo quería ir, quería conocer a alguien.

Eso le dió algo de curiosidad y de temor ¡Probablemente sea su mate! Con la curiosidad y el temor en el corazón fue rápidamente dónde ocurrió el accidente; si su mate estaba herida o herido y él no llega a salvarlo nunca se lo iba a perdonar.

Cuando llegó divisó una camioneta que había salido de la carretera y había dado varias vueltas hasta llegar a los extremos del bosque. Era obvio que otro auto lo había chocado y se había dado a la fuga.

Golpes fue lo que escuchó cuando iba a dirigirse hacía allá y lo puso en alerta.

Observó que una joven chica había habierto la puerta de la camioneta y estaba tratando de salir de ahí. La joven chica tenía heridas alrededor de su rostro y su hombro estaba cubierto de sangre.

Su lobo se emocionó al verla pero lamentablemente ella no era su mate, no sentía una fuerte atracción romántica por ella pero su lobo le exigía que debía de ayudarla y protegerla.

No era su mate pero tenía una conexión muy fuerte con ella.

Decidido se acercó a ella

Pero sus latidos eran bastantes lentos

La joven chica falleceria en cualquier momento

Ella ni siquiera se asustó cuando él estuvo a centímetros cerca del él solamente lo observó mientras esperaba su muerte

Él no la dejaría morir

Él tenía que salvarla



















Y así lo hizo.





Nuestra Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora