°estas loca° +18?. (7)

2.4K 96 0
                                    

Las puertas se abren de un portazo y el característico caminado orgulloso de una de las mejores spider, ___, se encontraba caminando hacia una de las pantallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas se abren de un portazo y el característico caminado orgulloso de una de las mejores spider, ___, se encontraba caminando hacia una de las pantallas.
-lyla, hay alguna otra anomalía?.
Hablo ___.
-dejame checar.
Contesto lyla.
-que te hace pensar que puedes llegar aquí y hablarle a Lyla como si la hubieras creado?.
Hablo Miguel, molesto mirándola por encima del hombro mientras se encontraba en su plataforma.
___ ni se inmuto.
-porque es mi amiga.
Dijiste orgullosa y lyla río.
-por ahora no hay anomalías ___ supongo que puedes descansar.
Dijo lyla.
___ sonrió.
-ya escuchaste, Miguelito, me voy.
-no, tu no te vas a ninguna parte.
Hablo Miguel mientras bajaba de la plataforma y se dirigía a ti con un caminado algo provocador.
La chica no lo demostraba pero la ponía con los bellos de punta al verlo caminar hacia ella.
-por que, no?, Ya no tengo misiones quiero ir a descansar.
Dijo y cruzó los brazos algo molesta.
-la mejor spider, descansando?.
-tu mismo admites que soy la mejor.
___ sonrió con egocéntria.
-pero no eres mejor que yo.
La chica frunció el seño.
Miguel sabía perfectamente que ella era muy competitiva.
-me estás intentando provocar?.
Dijo frunciendo el ceño.
-puede.
Comento Miguel mientras se acercaba a ella.
Hace unas semanas que ellos dos se provocaban de manera coqueta, pero ambos orgullosos no se daban cuenta.
-agh, me largo.
Comento ___, sin embargo Miguel ya sabía a dónde iba, se dirigía a la sala de entrenamientos, donde siempre iba ahí cuando el le decía ese tipo de cosas.
Le daba en todo su orgullo y eso le encantaba.
Pasaron unas horas, ya era tarde, de madrugada, la mayoría de los spiders se encontraba y Miguel caminando hacia la solitaria cafetería, empezó a escuchar como ___ seguía entrenando a lo lejos.
Miguel dibujo una sonrisa de lado.

...

Por otro lado ___ se encontraba en la gran sala de entrenamientos haciendo trucos con sus telarañas, columpiandome de un lado al otro, haciendo marometas y esquivando las máquinas para combates.
Se canso.
Su respiración agitaba hacia que subiera y bajara si pecho.
Se encontraba en cluquillas en uno de los pisos en lo más alto.
Miro a su alrededor y en una pequeña esquina que proyectaba oscuridad se iluminaron unos ojos rojos.
Fijos en ellas.
___ a los segundos supo de quién se trataba.
-cuanto tiempo llevas aquí.
Dijo ___ con la respiración agitada.
-lo suficiente para saber que estropeaste una de mis maquinas.
Dijo mientras salia de su escondite y miraba de reojo aquella máquina que me salía humo.
___ sonrió.
-me estás espiando?, Eso es acoso sabes.
Dijo con picardía mientras no se movía de su lugar, sin embargo solo observaba el buen físico que se dirigía andante hacia ella.
-si, lo aceptaré te estoy espiando, quise saber cuánto te lastime tu orgullo.
___ rio- como si lo hubieras hecho.
Miguel se encontraba caminando hacia ella como si estuviera cazandola.
___ se dio cuenta de su comportamiento.
De sus intenciones.
Sin embargo lo que fuera que aquel tenía pensado hace, no lo iba a negar, quien negaría a alguien asi?.
___ no lo haría.
Miguel se acerco lo suficiente para darse cuenta que ya estaba volteando hacia abajo para hablar con ella.
-eres algo molesta, aún no se que estaba pensando al reclutarte.
-ah mira que preguntona estoy hoy.
-ah si?.
Dijo Miguel y se acercó más a ella.
-como hago para que dejes de ser molesta?.
Dijo aquel, ___ ya podía sentir su calido aliento en su rostro.
-besame pues.
Dijo la chica, con sarcasmo y risa pero fue cuando se dio cuenta que Miguel ya la había agarrado de la cintura y la había jalado hacia ella para besarla.
___ se sorprendió, solo lo decía de broma, pero no iba a protestar.
Miguel hizo una pequeña pausa y la miró, viendo su rostro ruborizado.
-creo que tenía razón.
Y la volvió besar, pera esta vez con más intensidad.
La acorraló hacia una pared que se encontraba y empezó a acariciarle su cintura.
___ se pegaba más hacia el, deseosa.
El hombre se percató y comenzó a besarle el cuello con leves mordiscos que le provocaban pequeños gemidos a ___.
-hey, duele.
Dijo quejándose en voz baja.
Miguel solo dio una suave y leve risa de lado.
Una mano de ___ se encontraba acariciando su pecho y la otra se aventuraba a su nuca, jugando y entrelazando sus dedos con su cabello castaño.
A Miguel le encantaba eso.
Mientras se besaban ambos querían ganas de más y estaban de acuerdo con eso.
A ___ empezó a molestarme que si traje tapara su piel y comenzó a intentar quitarla con su mano.
Por la cual Miguel se quitó la parte de arriba dejando ver su buen físico marcado.
Volvió a ___ loca.
Miguel mientras la besaba comenzo a quitarle su traje, dándole leves acaricias a su piel desnuda.
La dejo con su sostén negro.
Miguel la miro.
-puedo?.
Sin en cambio a ___ le daba vergüenza hablar en esos momentos, solo asintió evitandole la mirada con sus mejillas rojas.
Miguel la comenzó a besar y una de sus manos empezó a jugar por debajo del sostén.
Le molestaba.
De un jalon se lo desabrochó y empezó a hundir su rostro en ellos, lamiéndolos.
-M..Miguel.
Gimió ___, sus pechos eran muy sensibles.
Una de sus manos bajo por su abdomen jugando y acariciando su piel desnuda.
Llevo su mano a su entrepierna, sobresaltado un poco a la chica.
Por encima de sus bragas comenzó a jugar con parte íntima y con la otra mano sostuvo firme si cadera.
___ se movía deseosa.
Miguel sobrepasó su mano por debajo de sus bragas y comenzó a acariciar la parte de encima de sus labios.
___ empezó a gemir levemente.
Miguel sonrió coqueto y ambos empezaron a ir más lejos.

...

Las embestidas que le daba Miguel a ___ la volvían loca y cada gemido que hacía la chica lo volvía loco.
Y a ___ le molestaba que las dos grandes manos de Miguel moverás sus caderas a los lados que el quería, ella no se dejaba y los movia por su cuenta haciendo gruñir a Miguel.

Ambos se encontraban el uno para el otro deseosos por más.

Ambos se encontraban el uno para el otro deseosos por más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿This is Love Daddy?-Un poco de todo-¿One Shot?-Miguel O'hara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora