VII

29 5 0
                                    

"Sketchbook"

Hacía una semana, Jisung había decidido abandonar el plan. Minho por su parte lo estaba disfrutando; por fin, el acoso del pelinegro había desaparecido, aunque ahora un sentimiento de culpa reinaba en él.

Por otro lado, Jisung no podía dejar de pensar en Minho. ¿Qué era lo que estaba mal en él? Había tenido una mala semana, aunque sus amigos, especialmente SeungMin, habían logrado que fuera más llevadera. Su nuevo amigo y él habían entablado una muy buena amistad.

Durante esta semana, lo único que logro Jisung fue confundirse, pues a veces creía que Minho se había arrepentido, luego pensaba que solo era su imaginación.

Hoy era uno de esos días en los que veía a SeungMin para sus lecciones de canto. Al salir de su departamento, vio a Minho caminando hacia su dirección. Lo único que pudo hacer fue huir. ¿Quería Minho hablar con él o solo quería entrar a su departamento?

Pensó sobre eso todo el camino y sin darse cuenta, había llegado al hogar de Seungmin, tocó el timbre, esperando a que la puerta fuera abierta. La idea de pasar un rato con el pelirrojo le lo hizo sonreír.

SeungMin abrió la puerta, sus ojos se iluminaron al ver a Jisung parado frente a él.

-¡SeungMin!-exclamó Jisung, sin dudar en darle un abrazo a su nuevo mejor amigo.

-Eres demasiado tierno, Jisung. Siempre me alegras el día —dijo SeungMin, acariciándole la cabeza-Ven, entra, tengo algo para ti.-Dijo guiñándole el ojo.

-Gracias por siempre estar ahí para mí, SeungMin. Esta semana ha sido un caos.

-Lo sé.-respondió SeungMin, guiándolo hacia el sofá- He notado que has estado un poco distante esta semana.

Jisung asintió mientras se dejaba caer en el sofá.

-No dejo de pensar en Minho. A veces creo que se arrepiente, pero otras veces pienso que solo me estoy engañando a mí mismo.

-Las cosas no siempre son lo que parecen. A veces, necesitamos hablar directamente con la persona para entender sus verdaderas intenciones.-Hablo Seungmin.

-Tienes razón, pero me da miedo enfrentarlo —confesó Jisung.

SeungMin sonrió, transmitiéndole tranquilidad.

-No tienes que hacerlo solo. Estoy aquí para apoyarte, sea cual sea tu decisión. Además, puedo apostarte que hay muchos chicos interesados en salir contigo.-Dijo Seugnmin mientras sujetaba su mano.-

Era lunes, de nuevo, y Minho había llegado tarde a clases, últimamente parecía que se le estaba haciendo una costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lunes, de nuevo, y Minho había llegado tarde a clases, últimamente parecía que se le estaba haciendo una costumbre. Ni siquiera pidió permiso para entrar pues al entrar solo había podido observar a Jisung y a Seungmin platicando, logrando que una sensación de incomodidad creciera en su interior.

¿Dónde estaban HyunJin y JeongIn? ¿Por qué no estaban junto a Jisung?

Ni siquiera pudo concretarse en clases, pues ese sentimiento de malestar lo acompaño toda la mañana, hasta que sin darse cuenta, ya era la hora del receso.

Vio a Jisung salir y por alguna razón, decidió seguirlo, ignorando a Yeji que le estaba gritando, seguramente para ver algo de la obra.

Jisung se había detenido en la biblioteca, ahora era él el que espiaba, tal vez los papeles se habían cambiado, Minho vio que Jisung se encontraba dibujando, así que decidió que era hora de actuar.

Se dirigió de nuevo al aula, percatándose que nadie lo viera, y coloco un post it en la libreta de Jisung, el cual decía "Revisa tu casillero después de clases.-M"

Cuando regresaron a clases, realmente no se percato de dicho Post it, hasta que JeongIn lo menciono.

-¿Qué es eso Sunggie?-Pregunto JeongIn.-

-No lo sé, no me había percatado del post it.

-¿Crees que sea de Minho?-Pregunto HyunJin arrebatándole la nota y alzando la voz como si el salón estuviera solo.-

JeongIn atino a voltear a ver a Minho y este solo se había dedicado a voltear a ver la ventana.

Intrigado y un poco nervioso, Jisung pasó el resto del día preguntándose qué podría significar la nota. Cuando finalmente llegó el momento, se dirigió a su casillero, acompañado de JeongIn y HyunJin, habían acordado no mencionarle nada a Seungmin, pues según JeongIn, es algo que lo molestaría, pues aún estaba molesto con Minho por cómo había tratado a Sunggie.

Al abrir su casillero, Jisung encontró una caja pequeña con una cinta azul. La abrió cuidadosamente y encontró un sketchbook junto a unas acuarelas, junto con otra nota: "Sé que esto te ayudará a relajarte. - Minho."

Jisung sintió una mezcla de sorpresa y calidez.

-LES DIJE QUE ERA MINHO.-HyunJin grito emocionado.

-Cállate HyunJin, era obvio que era Minho, ¿Quién más podía ser?-Respondió JeongIn molesto-

-¿Podemos irnos ya?-Pregunto Jisung confundido.

-¿Estas bien Sunggie?-Pegunto JeongIn.

-Sí, solo un poco confundido, vámonos ya.

                               -Sí, solo un poco confundido, vámonos ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa tarde, Jisung decidió dar un paseo para aclarar su mente. Caminando por el parque, se encontró con Minho, quien estaba sentado en un banco con su propio libro. Sus ojos se encontraron y, por un momento, solo un pequeño momento el tiempo pareció detenerse.

-¿Te gustó el sketchbook? —preguntó Minho, con su tono calmado y serio.

Jisung asintió, sintiendo una oleada de emociones que no podía expresar con palabras.

-Sí, gracias. No sabía que supieras que me gusta dibujar.

-Siempre lo mencionas en clase, pensé que podía ayudarte un poco.-Dijo Minho con su característico tono de voz.

"¿Cómo no saberlo después de ver el regalo que yo mismo provoque que destrozaras?".-Pensó Minho.


¿Cómo enamorar a Lee Minho?/MINSUNG/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora