OOO

218 19 3
                                    

Pudo sentir su respiración cortada en su hombro, cada vez se volvia mas corta y lenta.
Sujeto su cuerpo contra el suyo y sus manos se marcharon de sangre, no sabia que hacer.

Empezaba a entrar en pánico.

-¡Alguien! ¡Ayúda, esta herida!

-No... -inhaló profundo- Esta bien... Boruto...

Miro atrás suyo a los demás, preocupación era lo que veía en sus ojos y lagrimas en la cara del Hokage.

-Boruto... Estoy.. preparada para esto. Moriría... por ti.

-¿De que rayos hablas? No digas estupideces, vamos.

Ella río provocandose más dolor.

-Esta bien, Boruto... -El dolor se expandía por todo su cuerpo- Tuviste mucho peso encima.. últimamente. Y yo solo te ponía más problemas...

El brillo en sus ojos iba desapareciendo.

-Keiko ¿Por qué ahora..? Dijiste que tu deseo era guiar al Clan Hyuga, serias la mejor líder ¿Por qué haces esto por mi? Dar tu vida por mi...

-Porque... -respiro profundo- dijiste que me admirabas... Papá, ya entiendo el sentimiento... dar tu vida... para proteger a un amigo.

Su cuerpo perdió fuerzas, empezó a caer al suelo, pero fue atrapada al segundo por el Uzumaki quien la dejó lentamente en la tierra.

-¡Keiko!

-Boruto... Te pido... un último favor... -Le costaba respirar- Llévalos a casa.. a todos...

Entonces dejó de moverse.

____________________________

Hola! Sean bienvenidos a la nueva historia de La hija de Neji.

La historia será reescrito desde cero y espero que les guste.

Sigan leyendo!

Dattebayo!

La hija de Neji Hyuga [Boruto: Next Generation]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora