Isabel esta con su hija de 6 años, ella le pide la lleve a visitar a sus vecinos que tienen una hija pequeña, un poco más grande que su hija y con la cual se lleva muy bien.
Silvana venía llegando con su mamá de la escuela y nos comentaron que le habían dejado mucha tarea, pero quería que pasáramos a su casa y jugaran un momento. En ese instante comenzó a llover muy fuerte e Isabel decidió mejor regresar a casa, Silvana salió en su bicicleta a pasear y al atravesar una calle Isabel notó que venían como cinco camiones que transportaban edificios, el chofer del último camión se quedó dormido e iba directamente atropellarla, Isabel le gritaba a Silvana que diera vuelta y ella lo hizo, el camión siguió derecho hasta que se estrelló contra algo que no pudo ver.
Isabel de la mano con su hija corrieron para acercarse al camión y ver si había alguna persona herida, en el camión iba un joven alto, delgado y muy guapo que nos decía que era abogado y que nos demandaría porque por nuestra culpa el camión había chocado. Lo que desconocía el hombre que Isabel había tomado fotografías antes de que sucediera el accidente y se veía en las imágenes que iban bebiendo cerveza que sacaban de una hielera.
Isabel le respondió molesta que quién se tenía que cuidar de ser demandado eran ellos porque tenía evidencia que los incriminaba y los demandaría.
Solo había un inconveniente con la familia de mis vecinos, el padre no sabía y no querían avisarle porque se molestaría muchísimo, así que solo le dijimos a la mamá de Silvana que no se había percatado de lo sucedido y ella decidiría si le comentaba a su esposo. Quién se molestó, pero apoyó para demandar a los responsables.
Isabel se encontraba en su casa disfrutando de podar los árboles que ya tenían ramas secas, a su lado tenía algunas cajas con naranjas que le regalaba a su vecina y una bolsita con arroz y algo desconocido que llevaba dentro de la bolsita, su vecina le pedía que si le cambiaba el arroz por cualquier otra cosa, ella le respondió que sí y caminaban a un lado para buscar algo diferente, su vecina escogió otra caja de naranjas, seguía lloviendo muy fuerte y por la calle principal hasta la parte de arriba hay un vivero del cual salía una corriente de agua que arrastraba tierra, plantas y árboles, todo eso estaba formando una represa en la esquina de la casa de Isabel, ella salía a mover lo que podía, afortunadamente la lluvia se detuvo y continuaba limpiando las ramas que quedaban a la entrada de su casa.
De pronto llamó su atención el sonido de sirenas muy cerca y se asomaba para ver que llegaban a fuera de la casa de sus vecinos, se acercó para preguntarles que pasaba y que, si podía ayudarlos con algo, su vecina le respondía que se habían robado a su perrito con todo y su costal de comida, y que no lo encontraban por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Somnium
Non-FictionInexplicable... Misterioso... Amor súbito... Así de locos son mis sueños y todos los días los recuerdo detalladamente y se los comparto.