Pavitr Prabhakar x Male Reader.
Saga: Spiderman.
Advertencia(s): El lector es un chico autista con una notable hiperfijación con el té. ;)
Pedido: No.Ambos se conocieron gracias a la tía Maya. La familia de _____ tenía una tienda de té y se encargaba personalmente de llevarle sus compras a la mujer directamente a su casa como un acto de bondad. Maya llevaba años comprado en el mismo lugar, ahora sus piernas no funcionaban como lo hacían en su pasado y el más joven de la familia Singh procuraba llevarle siempre lo necesario. Las primeras veces que Pavitr se topó con él no pudo entablar una conversación, ya que siempre hablaba con su tía de las hierbas que traía con mucha concentración, resaltando datos sobre ellas y haciendo gestos con sus manos mientras charlaba para así hacer mejor énfasis en el tema. Cuando no lo veía hablar de té, lo notaba algo distraído, Pavitr intuía que siempre estaba en su propio mundo, mirando un punto fijo y pensando en quién sabe qué. Pavitr lo encontraba un tipo raro, aunque nunca tuvo la oportunidad de hablarle. Sus interacciones no pasaban más allá de Pavitr abriéndole la puerta a _____ para que pasara al departamento de su tía, solo un corto saludo que a veces _____ ni respondía.
El día que realmente la interacción entre ambos comenzó fue cuando _____ se quedó hablando más de la cuenta. De hecho, fue tanto el tiempo que pasó conversando con la tía Maya que la noche había llegado. Fue entonces cuando la anciana le pidió el favor a su sobrino de acompañar al joven hacia su casa. Pavitr no se negó, después de todo él más que nadie sabe lo peligrosas que eran las calles cuando el sol no estaba.
Al principio lo sintió algo incómodo, Pavitr era una persona extrovertida, podía habla con facilidades con los demás, pero esto era diferente; o al menos eso era lo que él pensaba. _____ se veía tan concentrado mirando hacia adelante, no había dicho absolutamente nada. ¿Por qué nunca le dirigió la palabra?, ¿acaso le caía mal? Siempre que llegaba con la única persona que tenía interacción era la anciana, más de eso no. — Quizás solo es tímido —. Pensó Pavitr y se dispuso iniciar una conversación. Después de todo siempre se autoproclamó como una persona astuta y buena para leer a los otros, la actitud del chico lo ponía algo nervioso dado que era difícil de leer. Ya sea corporal como sentimentalmente. Pavitr creía fervientemente que quizás si comenzaba a charlar con él y lo conocía mejor podría entenderlo como entendía a los demás.
ESTÁS LEYENDO
One-shots - M! Character x M! Reader.
Fanfic♡ ⠀. ⠀. ⠀. O N E - S H O T S ! ! ! ⠀⠀Male Characters. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀x ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Male reader. - One-shots. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - Escribo todo tipo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ de géneros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - Pedidos abiertos. ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ - Actualizaré en...