[34] Triunfo

286 20 1
                                    

————

Planeta Sadala

————

Se veía a Burori estando muy enojado, mirando en todas direcciones mientras se mantenía en el aire, intentando buscar al azabache ya que no sabía dónde se encontraba después de que éste hubiera esquivado su último golpe de mazo.

Burori: <Susurrando con mucha ira>. ¿Dónde está? ¿A dónde se fue el maldito de Kakaroto? Un Legendario Super Saiyajin como yo, no puede perderlo de vista.

En eso, escucharía una risa gruesa y profunda perteneciente al Saiyajin de ropas oscuras. Sorprendido, Burori miró a su izquierda de donde provenían las carcajadas, viendo a Goku parado en la cima de una montaña con los brazos cruzados mientras seguía riendo.

Burori: <Murmurando con enojo y sorpresa>. Esto no puede ser... ¿Cuándo fue que ese miserable de Kakaroto se volvió tan fuerte?

Goku: <Sonriendo cruzado de brazos>. Jejejeje, no pudiste seguirme y eso que solo había aumentado un poco mi velocidad, jejeje... <Burlón>. ¿De verdad eres "el Saiyajin de la leyenda"?

Hiro: <Impactado>. I-Imposible.

Dara: <En shock>. Él solo estuvo jugando con Burori a pesar de ser el Saiyajin de la leyenda.

Vegeta: Ya lo dije... Kakaroto tiene un poder que supera a los Dioses de la Destrucción.

Dara: Pensé que era fuerte por la manera en que deliraba sobre su poder pero no esperaba que lo fuera tanto como para superar a Burori.

Burori: ¡¡KAKARO...!!

Éste no pudo terminar de hablar ya que Goku le había impactado un fuerte puñetazo que lo mandó contra el suelo, quedando enterrado bajo las rocas.

Burori se elevó al aire nuevamente, con su boca ensangrentada debido al poderoso puñetazo que recibió de parte del Son.

El antiguo Saiyajin elevó su energía al máximo, reuniendo todo su ki en ambas manos.

Kyabe: <Nervioso>. ¿Acaso tiene pensado destruir el planeta?

Vegeta: No vayan y solo vean lo que va a pasar.

Goku: <Mirando a Burori>. Te será inútil destruir el planeta si quieres deshacerte de mí, ya que puedo vivir en el espacio exterior.

Al ser ahora un "semi dios", el Saiyajin ahora tenía la capacidad de respirar y sobrevivir en el espacio sideral, justo como pasó con Zamasu al intercambiar su cuerpo por el del Saiyajin.

Burori: ¡¡MUERE JUNTO CON ESTE PLANETA, KAKAROTO!! ¡¡OMEGA BLASTER!!

Al gritar el nombre de la técnica, lanzó la gigantesca esfera de ki verdosa en dirección a Goku, el cual dió una sonrisa y se elevó en el aire mientras que los demás veían aquello con miedo.

Goku: <Pensamientos>. Tiene el mismo tamaño que la Genkidama que le lancé a Freezer.

Vegeta: No se asusten y observen con atención.

Goku: <Gritando>. ¡¡La podré resistir!!

Hiro: <En shock>. ¿¡Qué dice!?

Ikasu: <En shock>. ¡¡Caulifla, tu novio está loco!!

Caulifla: <Con una sonrisa radiante>. Jajaja, observa lo que pasará.

Aquella esfera fue avanzando lentamente y Goku levantó sus manos para detenerla, empezando a forcejear cuando la enorme esfera de energía hace contacto con sus manos.

Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora