Capitulo 2.

2 0 0
                                    

"Las calles de Alaska estarán inundadas de nieve, se le comunica a la sociedad mantener la calma y tomar las medidas adecuadas".

Eran las palabras del presentador en las noticias, esto está mal, una tormenta de nieve exagerada amenazaba todo Alaska.

Apague la televisión, estaba todo aburrido quería salir y distraerme un rato pero recordé que tenia tareas de gramática española.

Fui directo a mi habitación tome mi mochila y saque mis cuadernos, estaba tan concentrada en mi tarea que el sonido del timbre me asustó, frunci el ceño ¿Quien podría ser a esta hora? 9:00 P.M

Fui directo a la puerta, abrí y no había nadie, era extraño, saco la cabeza para ver a ambos y lados y tampoco había nadie, miró hacía en frente y me topo con esos ojos negros intensos, ¿Que estaba haciendo el aquí? Parpadeo y solo basto eso para desaparecer, todo esto era muy extraño sin duda alguna pero no me causaba miedo.

Cerré y puse llave a todas las puertas, deje de tomarle importancia y fui directo a mi habitación a terminar lo que había empezado, mi tarea.

10:30 P.M había finalizado, mi estómago rugía como un león queriendo intimidar a su presa, necesitaba comer algo. Comer a estar hora solamente me haría desvelarme unas dos horas más y así fue.

--

5:30 A.M

Me desperté por el molesto sonido de mi alarma, como pude lo apague.

Estire todo mi cuerpo para luego ir a ducharme, estaba haciendo mucho frio tenia que encender la calefacción.

Al sentir cada gota caliente por mi cuerpo se formaba un escalofríos, era acogedor y exquisito estuve dentro de la ducha como 30 minutos.


Tenia tiempo para hacer todo y poder irme a la Universidad.

Guarde mis cuadernos, prepare mi desayuno y comi con calma, ya tenía que salir el autobús iba a dejarme tome mis llaves y salí casi corriendo.

Al llegar, me encontré con mi amiga.

-April- Se acercó a saludarme, le sonrei y empezamos a caminar juntas con dirección a nuestra aula.

-¿Cómo estás?- pregunte.

-Muy bien y ¿Tu? Te noto un poco cansada, ¿No as podido dormir otra vez? ¿Volviste a tener esas pesadillas? - ella estaba preguntando demasiado, me estremeci al recordar las pesadillas, hace dos días que no tengo una por lo cual mi único problema es que por las tareas no eh podido dormir.

-No sky, no eh tenido desde hace dos días- frunce el ceño y me mira intensamente, tratando de ponerme nerviosa o piensa que le miento.

-Te creo April, solo que eso ya no es normal amiga- Suspiro frustrada ella tiene razón, no es nada bonito tener pesadillas con que alguien te sigue y no puedes ver su rostro.

-Gracias Sky- Me mira como si fuese su hija que esta teniendo problemas en la escuela.

-Tenemos que irnos, sino llegaremos tarde y no queremos que el Lic nos castigue por eso- Dijo rápidamente mientras que caminábamos por los largo pasillos.

Llegamos al aula y aun no se encontraba el Lic, buscamos asientos y definitivamente había dos vacíos uno al lado del chico que le gustaba a Sky, era obvio que ella iba a sentarse ahí, y busque el otro.

No, No, no me rehusaba sentarme al lado de el, no quería, sabia que ese chico sólo traería problemas, quería evitarlo lo más que pude.

-Te puedes sentar con aquel chico de allá- Dije a una chicas, señalando discretamente donde se encontraba el, negué repetidas veces.

-No quiero, dile a las populares ellas mueren por estar cerca de él- Me dijo sin problema alguno.

Estaba más que claro que no iba a hablarles a esas, suspire y fui en dirección a el.

Me acomode en mi asiento y saque mis apuntes. La puerta se abrió y todos miramos a esa dirección el Licenciado había llegado.

Pego repetidas veces en el escritorio tratando de calmar a mis compañeros.

-Buenos dias- Dijo y acomodo sus gafas. Todos susurramos un buenos días también -Hoy trabajaremos en parejas, ustedes pueden escogerlas pero eso si, tienen que TRABAJAR no platicar si escucho que gritan voy a formas las parejas Yo- dicho esto todos en silencios buscaron sus parejas era claro que Sky iba a trabajar con su chico, empezaba a ponerme nerviosa.

La verdad es que casi no me llevo con nadie en el aula, solo como 4 amigas pero ellas ya tenían parejas, mire al chico que estaba a mi lado y nuevamente me encontré con su intensa mirada, sonriendo.

-¿Piensas trabajar sola?- ¡Oh por Dios! Que voz tan gruesa y ronca, me límite a sonreír como tonta ya que no podía hablar, sentía que mi corazón latía más de lo normal.
-Eh.. si, no tengo pareja- Dije era obvio por algo me estaba preguntando ¡Que torpe soy! Y como si dije un chiste extendió más su sonrisa.

-Tampoco tengo pareja, ¿Quieres trabajar conmigo?- Era en serio? Me estaba pidiendo que trabajará con el, cuando podía hacerlo con muchas ya que estoy segura que todas aquí quisieran hacer el trabajo con el.

-Eh, si supongo que no hay problema- Sonrio tratando de parecer lo más tranquila posible y no mostrarle que estoy nerviosa.. Muy nerviosa.

NATHAN.

Al llegar a este lugar me límite a observar cada persona que habitaba todo Alaska, en realidad aquí es hermoso, más de lo que me imaginaba.

En este lugar se encontraba la chica de las pesadillas, lo supe por que puedo permanecer en su mente, no leerla pero si hacer que ella pueda imaginarse cosas o simplemente ver y escuchar sus sueños o pesadillas.

Estaba realmente cansado, queria dormir demasiado.

-Nat aquí todo es aburrido, Inglaterra estaba mucho más que mejor- kyle me miraba furioso -¿Cual es el propósito de esto?- puse los ojos en blanco ya me estaba irritando de kyle.

-¿Pues que crees tu? La chica, ella no debe de estar sola ¿Que no entiendes? Debemos de ayudarla- No pude descifrar cual era su expresión en estos momentos, tal vez, sorprendido o molesto. No lo se ni me importaba.

-Nathan Wilson, el gran Nathan quiere ayudar a una chica que tan sólo ah visto en sus sueños y fotos, ¿Desde cuando tu te preocupas por alguien más que no sea por ti mismo y nosotros tus amigos? ¿Será que el gran Nat aflojó?- Jake reía como loco, pero también estaba sorprendido de los tres el más razonable y Gay era Jake.

-No seas tonto kyle, yo no afloje, es solo que ella necesita ayuda- No sabia ocultar las cosas la verdad es que desde ese día que la vi por primera vez en la foto que sostenía Aaron me llamo mucho la atencion.

-Creo que Nat tiene razón kyle, es una chica y ella no sabe nada de la situación, nuestro deber es ayudarla somos vampiros - esta vez hablo Jake, como siempre comprensivo.

Después de el gran discurso de esos idiotas, fuimos a un restaurante, éramos prácticamente millonarios, nuestros padres eran socios y ellos no tenían ni la menor idea de lo que eramos.

Mañana tocaba universidad, y debíamos dar la mejor impresión nada de sospechas, podíamos andar por el día merodeando gracias a un brazalete que encontramos en una vieja cabaña, pero sabíamos que los antepasados los habían dejado para los nuevos "Vampiros".

Llego la mesera sexy a atendernos, Kyle la observo descaradamente lo que provocó que ella se sonrojara, pedimos nuestra grandiosa cena. Si también los vampiros pueden comer como personas normales ¿Cómo nos alimentabamos? Lo hacíamos drenando los cuerpos de aquellas personas que hacían el mal.

Eso hasta el momento, tuvimos que controlar nuestros deseos de sangre y matar. Mitch ella era una encantadora mujer como una segunda madre para nosotros ella nos enseñó a controlarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi heroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora