Cap.6 Besos y un dulce hogar

1.1K 83 5
                                    

En todo el trayecto de la mañana y la tarde todos seguían dormidos plácidamente en sus lugares, mientras que Donghyun mantenía la vista en lo suyo pasando por toda la ciudad, luego se detuvieron en la playa que estaba en las afueras de la ciudad, todos salieron de las camionetas unos felices y otros apenas levantándose de su quinto sueño.


-__________... -dijo Jeongmin bostezando. -¿no es lindo? -dijo mirando la.

-sí es muy lindo -dijo __________ con los ojos entrecerrados.

-nuestro padres parecen más adolescentes que nosotros -dijo Kwang min sonriendo adormilado.


Los más jóvenes miraron a sus padres los señores estaban con la ropa arremangada mientras jugaban con el agua salada del mar para seguido los señores se pusieran a correr por la orilla del mar gritando y riendo.


-vengan muchachos! -grito a lo lejos la madre de Jeongmin.


Todos los de Boyfriend se escogieron en su lugar mientras que ____________ sonrió hacia sus padres y sus amigos, entonces agarró a los chicos y los movió de su lugar aunque varios se intentaron quedarse inmóviles en su lugar.


-venga chicos! -exclamo __________ mirando a los chicos. -ahí que divertirnos! 


Ninguno de los muchachos dijo algo y sólo siguieron a la única chica de su pequeño grupo, llegando con sus padres y...


Que empiece la diversión!!


Luego de horas jugando riendo y gritando en la orilla del mar su viaje retomo su curso pero un poco más activo y alegre el asunto, todos los muchachos se iban riendo, hablando entre sí y cantando las canciones que pasaban por la radio, haciendo bromas entre sí, hasta llegar a algo cerca de su destino en el pueblo cerca de la casa de las montañas fueron a un restaurante en la zona del pueblo ya que casi llevan todo el día sin comer, en el restaurante todos se habían sentado juntos todos habían ordenado cosas diferentes pero aun así se compartieron su comida entre todos, otra vez empezaron las bromas y la pláticas alegres, aunque ___________ al parecer tiene admiradores en restaurante.


-hija al parecer tienes a varios niños tras de ti -dijo la Mamá de Minwoo.

-qué? Claro que no -sonrió _________.

-yo te los quitó de encima -dijo Jeongmin y él te puso un brazo encima de tú hombro. -con eso basta -aun así los tipos no le quitaban los ojos de encima.

-eso que Jeongmin? -dijo Minwoo. -Enserio tú no sabes nada, mira y aprende pero antes... -miro a los padres de ___________. -señores Kim, no les importaría que yo hiciera algo para que dejen de ver a su hija? -pregunto tímido.

-claro hijo no hay problema -sonrió el señor Kim.

-que yo no existo? -dijo ___________.

-jejeje no -dijo Minwoo para luego acercarse demasiado a ___________ y para luego atrapar sus labios.


Pero que carajos!!!!


Minwoo la estaba besando y con el permiso de los señores Kim, todos se quedaron boquiabiertos pero más cuando ____________ le respondió el beso, Jo Twins estaban muy molestos viendo la escena.

Matrimonio entre 3 (Youngmin, Kwangmin, y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora