ESCAPE DE ISLA NUBLAR

505 15 2
                                    

*A la mañana siguiente......
Darius se despierta y se levanta destapado a la aún dormida Brooklyn......Darius se viste*

Darius:MR ADN(Dice en voz baja)

*Una pantalla pequeña aparece de una de las paredes....*

Mr ADN:¿Que se te ofrece Darius?

Darius:Como sabes mi nombre?(Dice desconcertado)

Mr ADN:Bueno tú y tu novia no son precisamente discretos.

Darius:(Se sonroja)Jeje....
Oye ¿te puedo hacer una pregunta?

Mr ADN:Claro.¿Que quieres saber?

Darius:Como es que este lugar se a mantenido intacto?(Dice desconectado)

Mr ADN:Bueno este hotel cuenta con dos generadores de emergencia y tiene unos paneles que durante el día alimentan el hotel activando un sistema anti dinosaurios...Cuando evacuaron Jurassic World las tiendas del hotel como el restaurante,la tienda jurassic technologys,el apato ap-(Es interrumpido por Darius)

Darius:Espera un momento¿Que es jurassic technologys?(Dice desconectado)

Mr ADN:Jurassic Technologys era una tienda que está dentro del hotel la cuál vendía teléfonos y tabletas con aplicaciones echas exclusivamente para ellos.

Darius:¿Puedes traer uno de esos teléfonos?

Mr ADN:Claro.

*La pantalla se mete de nuevo a la pared.....Y poco después vuelve está vez con dos pequeños brazos mecánicos que sostenían un teléfono y una tableta con el logo de Jurassic Park atrás.....*

Darius:Gracias Mr ADN(Dice feliz)

Mr ADN:De nada Darius.

Darius:Mr ADN le puedo pedir un último favor?

Mr ADN:Claro.

Darius:Puedes apagar la energía de aquí?

Mr ADN:Si pero...¿Para que quieres que la apague?(Dice desconectado)

Darius:Bueno nosotros ya nos vamos de la isla y si cuando nos vallamos este lugar se incendia por sobre carga de energía el incendio podría expandirse a toda la isla.

Mr ADN:......Está bien apagare todo pero quisiera pedirte un favor(Dice desanimado)

Darius:Claro ¿Que necesitas?(Dice feliz)

Mr ADN:Puedo ir con ustedes?(Dice desanimado)

Darius:Si pero....¿Como te podemos llevar?(Dice feliz)

Mr ADN:En la sala de control del Hotel hay una USB y un conector para ella necesito que conectes la USB y me transfieras a ella y luego me descargues en la tableta que te di.

Darius:Okey solo deja despierto a brooklyn ella sabe de estás cosas.(Dice feliz)

Mr ADN:Gracias.¿Puedo decirte algo?(Dice feliz)

Darius:Claro.(Dice feliz)

Mr ADN:Te sacaste la lotería con ella ve nadamas ese cuerpo.

Darius:Oye es mi novia.(Dice sorprendido y un poco celoso por el comentario de Mr ADN)

Mr ADN:Pero en un futuro será algo más recuerda la vida se abre camino.(Dice calmado)

Darius:¿Eso no lo dijo el Dr Malcolm?(Dice calmado)

Mr ADN:Si así es jeje(Dice feliz)

Darius:Bueno deja despierto a Brooklyn.(Dice feliz)

Mr ADN:Apagare toda la energía[La pantalla desaparece y poco después reaparece]Listo no puede apagarla por completo pero la configure para que en media hora se apague.

DARIUS X BROOKLYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora