11

414 37 9
                                    


¿Han escuchado o vivido que cuando un evento es importante siempre te repiten el mismo mensaje tres veces antes de que pasé?

Quieren avisarte de que ya está más cerca de lo que tú crees.


Culpa


-Yo sabía que esto podía pasar y aún así decidí ignorar.


6 meses antes


-¡Wow, que bonita tela! ¿A cuánto cuesta?

Me encontraba en el pequeño mercadito del pueblo haciendo las compras del día.

- 5 libras hija mía, soy la única en todo el mercado que tiene este tipo de tela- No era la única, había más pero tenía que vender.

- ¡Me la llevo! Es perfecta para confeccionar nuevos vestidos para este verano.

La vendedora cortó el pedazo de tela y me la entregó, era un rosa brillante con unos toques de perlitas en su costado izquierdo, la luz del sol hacia que brille tanto como un diamante, y sobre todo, era bastante cómodo y elegante de vestir.

Al entregarme la tela, la señora se percató de que mi atuendo no era muy común en las mujeres de esa área.

-¿De dónde eres jovencita?

-Soy de este mismo pueblo, solo que vivo en las montañas.

-¿Porqué?

-Asuntos familiares.

-¿Y tus papás?

-Ellos están bien con eso.- Ellos habían muerto hace un año y medio atrás.

-¿Piensas seguir viviendo allí?- La señora no entendía que su clienta ya no quería hablar sobre eso.

-Por ahora sí ¿Porqué lo pregunta?- Anna ya quería saber el punto principal de esta conversación.

-¿No lo sabes? Los prisioneros del reino escaparon, y ahora la gente dice que están escondidos en las montañas.

-¿Cómo qué escaparon?

-Sí, no fue hace mucho que pasó y los guardias están haciendo revisiones en todas las casas para encontrarlos y ejecutarlos.


Anna estaba atónita, ¿Acaso su hogar de toda la vida ya no era su lugar seguro?


-Debes tener cuidado, días antes encontraron a una de las muchachitas más queridas del pueblo (#####) en las montañas, la mataron, de una manera brutal. Tú la conocías, era hija de los panaderos.

-¿Qué?- Esa hermosa niña tenía la misma edad que Peach, y de tan solo pensarlo quería regresar a casa para asegurarse de que esté bien.

-Pueden venir a vivir al pueblo, estarán más seguros con nosotros.

-No creo que podamos ahora, pero lo tomaré en cuenta.- No le había contado que sus padres habían muerto y tampoco era necesario decirles.

-No lo piensen por mucho tiempo, es mejor prevenir antes que lamentar ¿no? cuídate.- No como una despedida, sino como una advertencia.


3 meses atrás


-¡Hoy toca recoger manzanas!

La verdad es una excusa que inventé para poder jugar con los conejitos del bosque, dentro de ese semblante valiente y frío que siempre tenía, había una niña que solo quería disfrutar de su infancia como cualquier otro niño.

HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO||  NO ACTUALIZACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora