🔞Tía May🔞

8.1K 207 15
                                    

El amor es uno de los sentimientos más conocidos para los humanos, siendo que se puede andar expresando de distintas formas y en una familia era una de las cosas más importantes que puede haber. Siendo uno de sus pilares más fundamentales, como sería el caso de la familia Parker; conformada por May Parker y Peter Parker, debido a la pérdida del patriarca, Ben Parker a causa de su propio sobrino quién no había detenido a un ladrón y ahora nada más quedaban ellos.

««He estado pasando por una semana muy extraña en mi vida, termine desapareciendo por un tiempo a causa de un titán loco. Me enfrente a un sujeto vestido de duende y ahora tengo encima mis clases. ¿Acaso esto no puede ponerse peor»»

El arácnido llegaba al departamento donde vivía entrando por la ventana de su cuarto, donde se retiró la máscara y su cabello estaba alborotado estuvo patrullando por horas investigando a unas pandillas que estaban transportando una droga ilegal. Pero no estaba seguro de cómo la habían conseguido, soltando un suspiro decidió no seguir pensando en esas cosas y se quitaba su traje dejando ver su cuerpo bien formado por la picadura de la araña; era observado por alguien conocido para él, su tía, May Parker.

—"Ohhh Peter como has crecido, aún tengo esos recuerdos de cuando eras un tierno niño. Siempre buscando consuelo en mis senos y yo solo tarareaba una suave canción para poder calmarte, pero ahora todo ha cambiado eres todo un hombre"—pensaba la milf, quién pasaba su mano por su cuerpo y llegaba a la zona inferior sintiendo como se había mojado por ver ese cuerpo.

Desde hace tiempo ha estado espiando a su sobrino, debido que quiere asegurarse que este se encuentre bien cuando llegue a casa y entraba en su cuarto donde pudo verlo sin nada de ropa, como Dios lo había traído al mundo quedando impresionada por el enorme y erecto miembro que tiene. ¿Era seguro que le había mordido una araña o un caballo? Desde ha estado espiando a su sobrino, cuando se está bañando y se masturbaba pensando en como este andaba dándole duro a su coño lloroso; May Parker, no le veía ningún tipo de problema después de todo su sobrino ya es mayor de edad y tampoco que compartan sangre así que ella tenía unas ideas para poder complacerlo. Así que se fue hacía su cuarto comenzando abrir su armario donde tuvo una sonrisa y tenía un plan: Tener sexo con Peter Parker.

—Esta noche vas hacer mío, nadie me podrá detener con eso y sinceramente vamos hacer el uno para el otro—se decía la fémina encontrando la ropa correcta

May Parker sentía un amor genuino por el castaño, quién lo había cuidado como su propio hijo pero ahora se había cambiado por completo buscando que sea el padre de sus hijos. Comenzó a quitarse la prenda que tenía puesta, dejándola como Dios la había traído al mundo y pasaba sus manos por las curvas que tiene. Solo quería ser complacida por su sobrino, quién era el único que podía andar tocando todo el maravilloso cuerpo que Dios le había dado y tomando unas ropas que desde hace tiempo que no se había puesto; era para traer la mirada de su niño, siendo que comenzó a poner sus prendas de ropa y se lució en el espejo teniendo una sonrisa por eso.

 Solo quería ser complacida por su sobrino, quién era el único que podía andar tocando todo el maravilloso cuerpo que Dios le había dado y tomando unas ropas que desde hace tiempo que no se había puesto; era para traer la mirada de su niño, siendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔞 Prohibido 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora