Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Empezando un nuevo día vemos a los hermanos Addams preparándose para otro aburrido día de clases.
Hace unos días habían descubierto la verdad sobre un momento oscuro en la vida de sus madres, al igual qué al parecer una estudiante es la hija de uno de los qué ayudarón a separarlas.
Con ayuda de Michael descubrierón a está tal Elizabeth Thorpe. Era alguien muy reservada con sus asuntos, nadie sé atrevía a meterse con ellá debido a qué era la chica popular de la escuela. No era todo, una noche investigando descubrierón qué formaba parte de una sociedad secreta.
Por el momento decidierón no hacer nada y esperar hasta el momento de reencontrarse con su familia para así lograr una respuesta verdadera. No querían más problemas innecesarios.
Hace un par de noches, Ran se infiltro en la biblioteca de está sociedad llena de raros a robar libros qué contenían información sobre su habilidades de tener visiones.
Descubrió cosas interesantes aunque no fuerón la gran cosa, desde ese día en la oficina no volvió a sufrir otra visión. Debía hablar con Merlina así lo ayudé e instruya para dominar su reciente habilidad.
Actualmente estába esperando a qué su hermano salga de clases. Mientras tanto estába escuchando música y en éso vio a una mujer acercarse hasta él.
- Hola Ran ¿Cómo estás hoy? - Habló con una sonrisa amable la chica.
Ran: ¿Hola? ¿Disculpa te conozco?
- Me llamó Mary Winters y finalmente pude conocerte, todos están hablando de ustedes desde qué llegarón. Eres mucho más guapo estando frente mío - Sentándose a su lado, Él la miro raro.
Ran: Hola, Mary. Voy a ser sincero, no tengo ni la mínima idea de quién eres y no me interesa tampoco saberlo. Te agradezco tu halago, pero sería mejor qué te vayas. Tengo cosas qué hacer - Sería lo más amable posible intentado no ser grosero.
Mary: Podríamos conocernos mucho mejor, Ran. Es la primera vez qué nos hablamos y no quiero qué tengas una mala impresión mía ¿Te gustaría salir conmigo a comer algo y hablamos? - Le ofrecería abrazando su brazo.
No mentiría al decir qué estába algo incómodo por está extraña situación con está chica. Quería separarla de él y estába conteniendose para evitar el cometer un error.
- ¿Qué sucede aquí Ran?
El antes mencionado volteó a dónde estába, Michael. Agradeció su llegada, pero vio qué estába ¿Molestó?
Ran: Hola Dracula Jr, estoy con un dilema aquí. ¿Podrías soltarme niña? Tengo cosas qué hacer - Quitandola de encima suyo.
Mary: Considera mí invitación, Ran. Me gustaría conocerte un poco más.
Ran: De acuerdo, lo tendré en mente. Adiós Mary.
Mary: Nos veremos después Ran cuídate! - Se despidió mientras le tocó su mano y lanzándole una mala mirada a Michael quién se la regreso.
Ran: Me salvaste Michael te debo una. Necesitó de tu información sobre esa mujer, ¿Oye y esa cara?
Michael: ¿Qué hacía ésa aquí contigo y tan pegada contra tuyo? ¿Acaso son algo? - Le preguntaría muy serió.
Estó provocó una risa en Ran. Nunca sé esperó ésa reacción.
Ran: No me lo creó acaso ¿Estás celoso vampirito? No tengo idea quién es, por éso necesito de tu información para saber de quién sé trata - Dijo con burla.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...