☆024☆

751 54 4
                                    

El camino a casa fue tranquilo y silencioso. Solo ambos caminando hasta la casa de Sunghoon.

Los recuerdos seguían latentes en su mente. Cómo ambos murieron , cómo ambos juraron amor eterno.

— Jay y Jihyun no están es casa...por lo que estaremos solos.— ella asintió, apretando su mano.

Habían pasado el día completo dentro de aquel espació de tiempo en bucle.

—¿Lo sentiste? Allí estaban todos. Excepto nuestros amigos..estaba Sunoo... Wonyoung...Sieun...y otra chica que no sé quién es.— murmuró lo último.

Sunghoon asintió, aún demasiado metido en sus pensamientos para decir algo .

Una vez llegaron a la casa de Sunghoon ambos se sentaron en el sillón . Sintiendo solo el silencio en la recidencia.

— Eso..fue real.— murmuró Inha.

Sunghoon solo asintió nuevamente. Realmente parecía afectado por lo que habían vivido allí dentro.

El simple hecho de ver a ambos muriendo en su otra vida le había marcado.

Inha al darse cuenta de lo que sucedía suspiro sentandose en el sofá un poco alejada de ek mientras se abrazaba a si misma.

— Fue horrible.¿Sabes? Me dejó un mal sabor en la boca ver cómo...se desvaneció todo en cuestión de segundos.— murmuró Inha.

Por primera vez su voz y sus pensamientos parecían ir más allá de lo que alguna vez fueron. No es que nunca fuera inteligente sino demasiado ingenua.

Sunghoon le miro , sintiendo nuevamente un apretón en el pecho al notar  el cambio de humor en los rasgos de Inha.

Recordando por unos segundos la expresión de paz en el rostro de Xing Yue al morir.

Se sentó a su lado pasando su brazo por el hombro de la castaña que recostó su cabeza en el hombro de Sunghoon. Se sentía tan triste.

—Entonces...¿Por esa razón somos así? — preguntó Sunghoon. Inha elevó la mirada.

— Quiero decir...por eso soy tan sobreprotector contigo,porque te ví.. morir en mis brazos. — expresó apretándola a él.

Inha sonrió.

— Ahora, se porque no me importa nada , incluso si salgo herida. En mi otra vida,jamás pude estar contigo. Pero ahora..no tenemos impedimentos. Nuestros padres son amigos , literalmente.— soltó una risita y el le siguió besando su frente.

— Así es..pero me preocupa Sieun.¿Sabes? Ella te envenenó con arsénico en tu vida pasada.¿Qué tal si ahora lo hace denuevo?— ella suspiró.

— No lo sé Hoonie. Solo se que debemos cuidarnos de ella y averiguar quién era la otra persona.— el asíntio .

Debían ya decirle la verdad a sus amigos. Aunque sonara como una locura , ellos saben la verdad. Incluyendo a Jake.

....

—¡Ya estoy en casa!— grito Inha una vez Sunghoon la dejo en la puerta de su casa asegurando que estaba bien.

Sunoo apareció en el humbral con una sonrisa.

— Bienvenida Inha-yah— sonrió mostrando sus mejillas.

Inevitablemente Inha recordó el pequeño niño al que Xing Yue le había hecho una promesa.

“Lo siento tanto , yo , en otra vida, prometo nacer fuerte y cuidar de ti. Ese será mi agradecimiento.”

Sus ojos instantáneamente se llenaron de lágrimas y corrió a los brazos de su hermano llorando cuando esté último le devolvió el abrazo.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora