Cap 5- El reencuentro

231 16 1
                                    

NARRA ABISH

Me desperté por la luz del sol en mi cara, me refregué los ojos con mis manos y me estiré de lo cansada que estaba.

Baje a la cocina para preparar algo de comer,
Rick estaba viendo la televisión cuando se volteó a verme.

-Ya despertaste, como estas?- preguntó preocupado.

-Estoy...- dije mientras pensaba.- para que mentirte, no estoy bien.- Dije tomando asiento a su lado.

-Yo estoy aquí Abish... no te dejaré sola.- Dijo el dándome un abrazo a lo cual correspondí.

Habíamos preparado un desayunó rápido con lo que había en el refrigerador que eran unos huevos y agua.

Mientras comíamos habían llamado a nuestra puerta nos preguntamos quién podía ser ya que era muy extraño que alguien tocara en la puerta de un apartamento.

-Yo voy!.- Dijo Rick levantándose del lugar
para abrir la puerta.
seguí comiendo cuando en eso Rick me habla.- Abish! te están buscando a ti.- dijo nervioso.

-A mi?.- pregunté para así pararme del lugar y ir a la puerta.

estaba un hombre mayor de traje, alto y algo guapo.

- Hola usted es Abish?.- pregunto el hombre.

-Si soy yo?.- Dije algo confundida.

-Hola soy Justin Smith Manager de la banda Tokio hotel.- Se presentó a lo cual quede sorprendida de poder conocerlo en persona.

-Oh claro! Puede pasar.- lo invite a pasar a lo cual acepto, le dije que tomara asiento a lo cual hizo.

-Desea algo para tomar?.- Le pregunté.

-oh, solo agua gracias.- Dijo este.
Fui y serví un vaso con agua y se lo lleve.

-Gracias.- Dijo este.

-Necesita algo de mi?.- pregunte tomando asiento en el sofa.

-Si claro!, Usted estuvo concursando en nuestra competencia de trabajo no es así?.- me preguntó

-Si yo era una de las concursantes.- Dije algo enojada por lo que había pasado.

-Bueno, queremos como parte de nuestros trabajadores darle una disculpa, nos enteramos hoy que el chico que estaba a cargo de  dirigir la competencia era hermano de una de las concursantes y bueno, hicieron trampa.- Dijo este.

-Lo sabía!.- dije a lo cual tape mi boca con mis manos por haber gritado eso.

-Jaja, no se preocupe tenía razón, Pero eso no es todo, nos enteramos que los jurados la eligieron a usted como ganadora, En todas las pruebas usted era la que había ganado, por eso quería pedirle, y si usted esta interesada en trabajar con nosotros?.-Dijo este.

-Que?! Osea dice que yo gane!?.- Pregunte levantándome del sillón de lo sorprendida que estaba.

-Si, usted era la que debía de trabajar con nosotros.- Dijo este algo avergonzado.

-Claro! Es Obvio que quiero trabajar con ustedes!.- Dije emocionada.

-Eso es excelente! entonces la veré hoy en el mismo lugar de la competencia a las 3 de la tarde, Bienvenida.- dijo este para despedirse y cerrar la puerta.

Rick y yo nos miramos y empezamos a gritar como locos! No podíamos creerlo Por fin podría ver a los chicos y explicarles todo.

-Abish! eso quiere decir que podrás verlo!.- Dijo Rick.

-Si! lo veré de nuevo!.- Dije mientras seguíamos gritando y saltando de la felicidad.

Nos preparamos para ir hoy al trabajo le había comentado a Justin que Rick era mi asistente así que tenía que ir conmigo a lo cual Justin acepto.

SI SOY HERMOSA-  2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora