Selena
Pasan unos minutos desde que colgué la llamada de Laura, me siento impotente porque lo que quería era romperle la cara.No Selena, esa no eres tu.
Veo a Zack bajar por las escaleras y espero a que se siente a mi lado para preguntarle. Sin pensarlo me alejo un poco al sentirlo a mi lado.
- Pasa algo bonita?- dice extrañado.
- Quiero saber algo.
- Si dime, lo que quieras.
- Pasó algo que yo no sepa? Algo como Laura.
Él me mira sorprendido ante mi pregunta.
- Creí que lo sabías, que sabías que Laura regreso.
- Eso lo sé, como también sé que se casará con Daniel, pero lo que quiero saber es si pasó algo que yo no sepa.
Su rostro no me da conformidad, siento que lo que Laura dijo es cierto.
- Por qué la pregunta?- dice sin responderme.
- Acabo de hablar con ella y dijo que si no se le quedo una bufanda aquí y que te preguntara como es que casi terminan en la cama, eso es cierto?- digo parandome del mueble.
- Ella si estuvo aquí, pero en ningún momento estuve a punto de acostarme con ella, yo por ella no siento nada más que lástima por lo que se ha convertido.- veo en sus ojos sinceridad, pero siento que me esta ocultando algo.
- Dime la verdad Zack.-digo arrodillada frente a él.
Él me toma de la mano y me mira a los ojos.- Selena yo te amo a ti, pero sí, Laura y yo nos besamos.- me paro del piso y suelto su mano al escuchar eso. Él camina hasta mi lado y me dice- Pero quiero que sepas que yo no lo deseé, fue algo de momento, te juro que no sentí nada, es más ella trato de ofrecerceme y no sentí nada, porque yo te amo a ti. Tu eres a quién amo.
-Por qué no me lo dijiste?- digo acercándome a la ventana.
- Porque para mi no fue importante, pero esa es la verdad, mirame a los ojos y dime si no me crees.
Me obliga a mirarlo y veo sinceridad en sus ojos, Zack me ama a mi, debo creerle, aunque este llena de rabia le creo, él es mio. Y a Laura la pondre en su lugar.
- Si te creo.- digo besandolo con rabia y algunas lagrimas caen de mi rostro.- Pero me molesta que no me lo hayas dicho.
- En lo unico que pense cuando te vi de nuevo es en no soltarte bonita, pero pondremos a Laura en su lugar.- dice mirandome a los ojos.
- Eso dejamelo a mi, ya no quiero pelear contigo por nada ni por nadie, no quiero que nos separemos, estar lejos de ti no me gusta.
-Yo no voy a permitir que nadie nos separe bonita, ahora te voy a demostrar quien fue la que se robo mi corazón.- dice tomandome en sus brazos y llevandome hasta su habitación.
Debo confiar en Zack, la descarada de Laura no va acabar con nuestra relación.
- Eres mio lo sabes.- digo atrapando su cara en mis manos.
- Lo tengo clarisimo.- dice recostandome en la cama.
*****
Zack
Aun no entiendo que pretende Laura, pero no dejare que arruine mi relación con Selena.- A dónde vas?- pregunta Selena al verme levantado.
- Tengo que resolver unos asuntos.- digo terminando de alistarme.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomancePiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...