Santuario Narukami.
Aether subia las largas escaleras hasta llegar por fin la santuario, de lo cansado cae al piso con una respiracion pesada y un poco mareado.
Derrepente aparece una sombra que lo tapa del sol, al ver hacia arriba ve yae que solo lo miraba con una sonrisa.
Yae: ¿Estas bien, querido?.
Aether: Te-tengo las pr-uebas.
Aether levanta su mano para mostrar una carpeta, yae agarra la carpeta para despues abrirla y sonreir con su contenido.
Yae: Te felicito querido, aunque estoy un poco decepcionada.
Aether: ¿¡Por que!?.
Decia Aether que al escuchar a Yae se levanto.
Yae: Crei que era tu pack, pero bueno solo tenemos que esperar a que se cumplan los tres dias.
Yae se adentra en el santuario dejando a un Aether confundido.
Aether: ¿Que es pack?.
Aether sigue a Yae hasta donde estaba Signora que esta tomando te y comiendo dangos.
Signora: ¿Lo conseguiste?.
Aether: Asi es (👍).
Yae: Bien ya que lograste traer pruebas contra la comision tenryou te dare un premio.
Aether: ¿En serio? (😁).
Yae: ~Asi es~.
Signora: Juju ~yo quiero unirme~.
Dos horas despues.
Aether: Ah ah ah n-no pu-edo mas ah ah.
Yae: ~Vamos querido acabamos de emepezar~.
Aether: N-no puedo.
Yae: Hmm ufff bien descanza.
Aether se sienta el suelo dejando aun lado se espada, pues el entrenamiento para poder derrotar a la shogun se le estaba dificultando.
Yae se sienta al lado de Signora que estaba viendo todo el entrenamiento.
Signora: Ese prototipo de la shogun, ¿le ayudara algo a mi querido?.
Yae: Claro despues de todo lo hice yo, es perfecto.
Aether se levanta ya un poco recuperado para seguir con su entrenamiento.
Mientras Aether entrena les mostrare de como Aether consiguio las pruebas.
Aether al ayudar a Yoimiya se dirijieron con mucho cuidado a la comision tenryou por el camino se encontraron con Ayaka que se ofrecio a ayudar a Aether.
Asi los tres tomaron rumbo a la comision.
Ayaka: Asi que le estan entregando informacion falsa a la shogun.
Aether: Asi es, se la entregaremos a Sara.
Ayaka: Si las pruebas van hacer para Sara, ¿Por que vamos a la Comision Tenryou y no al Clan Kujou?.
Aether: Yae me dijo que buscara primero en la Comision.
Ayaka: Entiendo.
Yoimiya: Pero chicos como vamos a entrar a la comision tenryou sin levantar sospechas.
Ayaka: Ademas tu aether estas siendo buscado por toda la nacion.
Aether: Hmmm tendre que ser un ninja (decia mientras hacia movimientos de manos).
Ayaka y Yoimiya se reian del comentario y del moviemiento de manos de Aether.
Ayaka: Bien señor ninja, ¿cual es el plan?.
ESTÁS LEYENDO
Aether x waifus
FanfictionAca en esta historia aether no escoje solo una, escoje a todas como un verdadero prota de harem debe hacer