Capitulo 17: La Sorpresa

273 7 0
                                    

Fue en la noche cuando Ruggero y Michael decidieron irse a acostar después de un día agotador, ambos se quitaron la ropa quedando en ropa interior solamente, el italiano y el mexicano durmieron demasiado esa noche, cuando al despertar al otro día, Jorge corrió al cuarto de la pareja, viendo como en la foto que había sido publicada, se podía ver en el pecho de Ruggero peludo, una mancha de semen aun no limpiada. La gente se volvió loca al ver que la foto circulaba por todos lados, Twitter, Instagram e incluso en TikTok, el rumor se volvió grande. Los chicos algo ocultaban, y la gente ya no creería ninguna excusa más.


J: Chicos, en la foto...

M: ¿Qué pasa, Jorge? ¡Tan temprano vienes a despertarnos!

J: Es que...

R: ¿Ya habla, ¿qué es lo que pasa? ¿Quebraste alguna cosa? Si es así, no te preocupes.

J: No, no es eso...


Jorge decidió aventar su celular a la cama y dar la espalda a los chicos, esperando algún tipo de reacción, pero lo que consiguió solamente fue escuchar a Ruggero decir:


R: Mierda, soy un estúpido.

M: No digas eso, además podemos decir que solo era leche condensada o crema chantillí, ¿no?

R: No lo van a creer, Michael, nada es creíble después del video que David difundió.

J: Perdón chicos, creo que debo irme hoy, tengo que ir a grabar una película a España, eliminaré de inmediato la foto y será mejor que ignoren los rumores, si salen a decir algo, será mucho más que obvio.

R: Tienes razón, mejor ignoremos esto, y sigamos con nuestras vidas, ¿sí?

M: Está bien, pero si te sientes mal me lo dices.

R: Claro, te lo diré.


Jorge fue a su cuarto a hacer sus maletas, cuando fue Ruggero al cuarto y cerró la puerta.


R: Perdóname, fue mi culpa, si no fuera una puta.

J: No lo eres, bueno sí, pero no podemos hacer nada para que ya no lo seas, además podía ser peor, como que haya salido algún condón lo cual...

R: ¿Lo cual? Dime que no salía ninguno.

J: Bueno sí, pero...

R: ¡¿Pero?! Jorge, agh...

J: Perdóname, ya será mejor que me vaya.


Ruggero tomó la mano de Jorge para que no se fuera, y besó sus labios de manera intensa por última vez, hasta ahora, ya que no se volverían a ver. Jorge sintió el momento y solo lo tomó de la cintura y se alejó.


J: Cuídate Rugge, Mike es un buen chico, créeme.

R: Lo sé, solo fue un beso de despedida, además tú también eres buen chico, seguro encontrarás alguna chica que te complazca y se vuelva tu novia.

J: Ojalá, bueno me tengo que ir, el Uber me espera.


Jorge se fue despidiéndose de ambos, saliendo del departamento y cerrando la puerta. Michael fue donde Ruggero y lo agarró de la cintura por detrás y le susurró al oído.


M: Oye lindo, ¿tienes hambre de comer algo? Yo te invito, podemos ir a comer a un restaurante mexicano que hay acá.

R: No, como crees, no quiero que gastes tu dinero.

M: Bueno, eso es lo de menos y además te tengo una sorpresa.

R: ¿Sí?

M: Sí, pero debemos ir antes de que sean las 1 de la tarde, porque cierran temprano hoy.

R: Okey, me arreglaré y voy.

M: Va.


Michael se arregló con un traje demasiado formal, y la sorpresa era el anillo de compromiso. Lo escondió en su bolsillo, reviso su celular y vio la hora.


M: Ruggero! Ya es hora, vamos para irnos en mi auto.

R: Okey, ya estoy.


Ruggero salió vestido con una camisa y jeans ajustados, sorprendido al ver a Michael de traje, ya que solo irían a comer algo, nada de especial.


R: ¿Y tú? ¿Vas a una boda acaso?

M: No, es que bueno, solo quiero ir presentable, ya déjame.

R: Uy, no te enojes, te ves lindo cuando lo haces.

M: Ajam, ya salgamos, que se nos hace tarde.


Ambos salieron del cuarto y fueron al auto, Michael condujo hasta un bello restaurante que se encontraba lejano de cualquier persona no famosa, era solo de celebridades como ellos dos. Michael pidió comer unos tacos clásicos, y Ruggero solo pidió un vaso de agua.


M: ¿Que pasa? Porque no me pediste algo rico de comer, si a ti te gustan los tacos y más cuando tienen chile.

R: No es nada, solo que no dejo de pensar en los rumores que deben estar creándose allí afuera entre todos los fans.

M: Agh, ¿y esos qué? Mírame, mientras estés conmigo, nada más importa.


Michael lo tomó de la mano, levantando a Ruggero, arrodillándose con una sola pierna y sacando el anillo de su bolsillo.


M: Querido Ruggero, Se que estos últimos años han sido un desafío para ambos, ambos hemos ocultado lo que sentimos, sé que no debería ser así, pero es que la verdad ya no puedo pasar ningún minuto, ni segundo lejos de ti, es por eso que con este anillo quiero que te conviertas en algo más que un amigo o novio, quiero que seas mi esposo, ¿aceptas?


Esta historia continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Entre "Amigos" (Sitteo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora