Cap 7

1.3K 101 16
                                    

Ella estaba más que estresada al ver cómo Miguel tecleaba algo enviando mensaje e ideando el plan. El tiempo para ella estaba contado más si en con Miles.

"No te quiero presionar pero matarán a Miles si no te apuras"
-su desesperación en su voz hizo gruñir a Miguel.

"Solo un segundo más"

Ella volteo los ojos, se puso la máscara y desapareció en un humo negro dejando al hombre hablando solo.
Se metió por la ventana sin ser vista y vio algo que la dejo paralizada.

Era Miles amarrado a un saco de box y a una de sus variantes tenerlo acorralado con una mal cara. Y de espectador al que conocen como tío Aaron.

La vocecita en su cabeza solo pensaba en una cosa.

"Existen más"
-la ilusión en su voz la hizo volver a ser humana y salir de las sombras sorprendiendo a todos.

"¡___!" Grito feliz Miles al verla ahi pero su sonrisa se fue al ver su rostro tan ido como si estuviera bajo un hechizo.

"Encárgate de ella"
-Aaron ordeno al chico.

Este solo asintió y rápido se desplazo por el techo llendo a ella alzó su puño y cuando ya estaba apunto de golpearla ella lo tomo del brazo y lo tumbó al suelo. Acaricio su rostro como si ya conociera todo.

"H-hijo"- la voz triste combinada con esperanza dejo con caras raras a los presentes

"¿Que estás diciendo?"-pregunto Miles G. Intentado zafarse del agarre de la mujer.

Aaron queria hacer algo pero no podía, mas bien no podía moverse algo lo estaba tomando con fuerza.

"Que estás haciendo ____?"-Miles se soltó de las cadenas con su veneno también intentado ir a ella.

Había algo que lo detenía, un brazo invisible tomándolo con fuerza del cuerpo. Pataleo y llamo su nombre más la mujer nunca lo volteo a ver, estaba anonada con el chico sus ojos azules ya eran negros sin pupila, acariciando su rostro con cariño y diciendo cosas sin sentido.

Miles G. frunció el ceño mientras intentaba idear un plan, sabía bien que esa mujer era un nuevo enemigo más poderoso con el que se iba a enfrentar no tenía nada con que derrotarla solo una pista y es que lo llamo hijo.

Tin, sonó una campanita en su cabeza, dejo de hacer fuerza y tomo el rostro de la mujer.

"Mamá"-dijo con miedo o haci lo dejaba ver -"te veo"

Ella sonrió cálida tomando su mano y besándola varias veces rompiendo el llanto. Aaron vio como era arrastrado hacia ellos y también a él lo abrazo y lloro en su pecho.

"Y-yo lo siento no fue mi intención"
-decia ella intentando controlarse pero eran tanto las emociones que no podía manejarlas a todas.

Las cosas alrededor empezaron a florar, Miles también estaba flotando intentado llegar a ellos, en un intento de desesperación lanzo una telaraña a la espada de ella acercándose con gran esfuerzo.

Aaron veía a su alredor sorprendido y un poco asustado preguntandose como protegerá a su sobrino de es mujer quien lo llama cariño mío.

Está perdiendo el control pensó Miles al ya estar casi cerca de ella.

Solo faltaba unos pocos centímetros cuando un gran destello se vio venir desde el gran ventanal y después de eso una gran explosión sobre el edificio.

Miguel quien fue el que intentaba comunicarse con todos solo vio pasar el destelló sobre de el y ver cómo el edificio era resuelto a cenizas. El pánico y terror lo invadió en una fuerte cachetada corrió al lugar moviendo escombros grandes gritando el nombre de ella.

Tortura  [Miguel'OHera y lectora]+19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora