Narro yo
La pasaron muy bien los cuatro juntos esa tarde, subieron a muchos juegos, comieron pororó y algodón de azucar.
Luego tu y Minho fueron a tu casa, al llegar fuiste a bañarte, en eso entra Lee para bañarse con vos.
T/n: ¿Amor que haces?
Lk: Solo quiero bañarme contigo
Se bañaron juntos, al salir tu y Lee cocinaron juntos, comieron y se fueron a dormir.
Al otro día en la escuela en la clase de educación física
Te dolía un poco la panza asique decidiste quedarte sentada.
Se acerca Momo.Mm: Asique....tu y Lee son novios.
T/n: Si
Mm: Felicitaciones, te ganaste al mejor hombre que he podido conocer- te abraza y se va
A penas se va Momo, corriste al baño porque querías vomitar. Te sentías muy mal asique llamaste a la profesora.
X: ¿Qué pasa T/n?
T/n: ¿Puedo retirarme? me siento muy mal.
X: Bueno, pero no puedo dejar que te ballas sola, mira si te pasa algo en el camino.
Ryunjin escuchó su conversación y le dijo a la profesora que ella te acompañaría.
En tu casa
T/n: Ryunjin, creo que estoy embarazada.
Ry:¡¿Qué?! ¿por qué crees eso?
T/n: Porque tengo síntomas.
Ry: Dios mío-dice mientras se agarra la cabeza- dime que te cuidaste si lo hiciste con Lee.
T/n: Creo que no.
Ry: Tu creo no me sirve. Iré a comprar un test de embarazo.
T/n: Bueno.
Cuando Ryunjin llegó fuiste al baño a hacerte la prueba, luego saliste con el resultado pero no sabías que significaba.
Ry: Ok, ¿ya esta?
T/n: Creo que si. No se que significa, lee que dice la caja.
Ry: Una raya negativo, dos rayas positivo- dice leyendo la caja- y tu tienes.....
Perdón por haber tardado mucho en actualizar, pero ya esta, en el próximo capítulo sabremos que pasará con T/n. No se olviden de votar..... GRACIAS LOS QUIERO MUCHOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lee Know
FanfictionMi nombre es T/n, tengo 17 años y soy de Argentina pero me mude a Australia por trabajo de mis padres. Asisto al último año de la escuela secundaria, tengo tres mejores amigos: Lee Félix, Ryunjin y Lee Know.