capitulo 1

7 1 0
                                    

-Buenos días, soy Jade, estoy aquí para darle una estadía confortable...- dijo y ellos le agradecían .

-Cualquier cosa que requieran estoy a su servicio, en las carpetas que le entregamos está mi contacto, me pueden hablar en cualquier momento, si no contesto de una vez, es por alguna razón, no se preocupen sus solicitudes serán bien atendidas, espero poder darles el trato apropiado y que estén felices en nuestro humilde y calido país, gracias por tenernos en cuenta...-

haciendo una reverencia hacia ellos, siempre con la mirada baja, nada de besos y abrazos, su cultura no es tan abierta como la de ella, los organizadores la miraron feliz con su conducta, tal como lo prometió, nada de escándalos, ni desenfreno, ella estaba feliz y el ambiente se podía sentir, pero lo manejaba de forma positiva, desde que ellos entraron en contacto con esta el ambiente estuvo muy animado, y las cosas fluían de forma asombrosa en las expresiones de los jóvenes se podía ver su satisfacción, ella tenía razón era la elección adecuada,pensó uno de los organizadores.

- ahora sin más que agregar les voy a ir mostrando todo...-

dijo mientras hacía ademanes para que la sigan, ella iba bien vestida, llevaba un hermoso vestido de fondo negro, con estampados de flores, al estilo de acuarela... La falda con corte recto y bolsillos al frente, con botas de tacón alto y gruesa con una enorme hebilla, con el pelo  suelto,  al descuido, la verdad ella trato de arreglarlo, pero no pudo, así que solo lo puso de un lado, su vestido no tenía mangas, tenía un cuello cuadrado, todo lo más sencillo que se ocurrió, pero igual ella se sentía maravillosa, el vestido llegaba casi hasta las rodillas, tenía medias que se veía solo asomarse por las botas, la suerte es que había aire acondicionado, ya que su pequeño país era una bola de fuego en dónde cualquier ser vivo podría derretirse en un instante, mientras avanzaban, ella les iba mostrando las habitaciones de los chicos, la villa estaba muy bien equipada para que ellos pudiesen disfrutar lo mejor del servicio, los nombre los hizo ella misma y ellos reían divertidos al leerlos...

- Bien aquí dormirán el don Juan y el bombón asesino...-

ellos se miraron entre sí, entonces ella procedió a aclararlo,

-disculpen es que nuestro populismo... Bien el don Juan es un casanova... Es decir JK, ...-

el abrió los ojos como platos y mientras todos reían...

-y el bombón asesino es el más sexy... Quien quita el aliento a todas... V...-

ahora sí que todos rieron de diversión... Este no daba crédito a sus palabras... Ellos aceptaron mientras entraban y dejaban el equipaje, los demás miraban desde la puerta de doble hoja que era de unos 2.20 mts ella los siguio hasta la entrada y les indico cada función de la misma ellos se miraban sin dar crédito a todas las comodidades, ella estaba complacida de ver la incredulidad en sus rostros, era hermoso el brillo en sus ojos, y sus sonrisas, ella iba cotejando cada detalle miro su reloj un momento y confirmo iba con buen tiempo, ellos tendrían un refrigerio y una fiesta de bienvenida, luego de ver tenían todo,

-bien continuemos, la siguiente es de el gatito y el sexiest back... -

todos sabían que el gatito era Suga, pero buscaban entre ellos quien era ese...

Ella sonrió , y miro directo entre todos a Jimin, este busco detrás de el y no encontró a nadie más todos comenzaron a reír...

-disculpa, si no te gusta el seudónimo... Deberías dejar ser tan sexy... -

le dijo dándose la vuelta y abriendo las puertas de la habitación, la cuál también los dejo boquiabiertos...

Después de asegurarse que todo estaba en orden se dispuso a salir y entonces lo vio directo, y sintio un leve ardor en el estómago, cosa que disimulo haciendose la distraída, el le sonrió tan abierta mente le dieron ganas de ser una adolescente o jovencita alocada y despreocupada para ir corriendo hacia el abrazarlo sin ningún respeto por su espacio personal, ella lo había evitado todo el tiempo pero ahora ella debía hablarle directo...

Nuna Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora