Minutos antes.
Minho acariciaba suavemente el cabello de Han, quien estaba en sus brazos y sus cuerpos desnudos cubiertos por las sábanas blancas de la cama en la que se encontraban.
Estaban quedándose poco a poco dormidos, pero los celulares de ambos comenzaron a sonar insistentemente.
—Mierda, ya ni dormir podemos —se queja mientras toma su celular y contesta—. Cariño, voy para haya —sin decir más cuelga la llamada y Jisung lo mira extrañado.
—¿A quién llamas "cariño"?
—Es Hyunjin, me dijo que se siente mal, probablemente algo paso, tendré que irme, lindo —besa sus labios y se levanta de la cama.
—Está bien —toma su teléfono y se da cuenta de que tiene más de cinco llamadas de "Lix"
—. Mierda —comienza a llamar preocupado al mismo número.—Han, termine con Hyunjin —dice la voz desde la otra línea. Se oye quebrada rota, transmite dolor.
—Lix, ¿qué sucedió? ¿Estás bien? ¿Donde estas?.
—Te contaré pero ¿puedo quedarme en tu casa? No quiero estar solo en mi departamento, tú sabes me da miedo...
—Claro, aquí te espero, ten cuidado —cuelga y mira a Minho, quien ya estaba nuevamente vestido—. El Hyunlix terminó, Felix viene para acá.
—Dios, Hyunjin debe estar apunto de cortarse las venas, esta muy mal. Es mejor que valla con él, nos vemos luego Sunggie —deja un beso en sus labios y sale por la puerta.
Jisung se encargó de limpiar su habitación y cambiar las sábanas para cuando llegara Felix. Estaba nervioso por el estado en el que estaría el rubio, recordando que ahora más que nunca necesita a su Alfa.
El timbre suena y baja corriendo a abrir.
—¡Lix! —lo deja pasar y lo envuelve en sus brazos—. Mi amor, tranquilo —el rubio se suelta a llorar.
—N-No se por que h-hice eso... Jisung, m-me obligaron.
—¿Te obligaron? —asiente. Acaricia el vientre de Felix buscando calmar a su pequeño sobrino—. Luego hablamos de eso ¿Si?, ahora tranquilízate, estás seguro aquí conmigo. ¿Quieres comer? —niega—. ¿Dormir?
—Creo que puedo intentar dormir un poco.
—Perfecto. Tu puedes dormir en mi habitación, es más cómoda la cama, yo dormiré en el cuarto de visitas.
—¿Podrías dormir conmigo? Aún que sea solo por hoy.
—Por supuesto que si, pediré pizza y más comida, podemos ver alguna película —el más bajito asiente y sonríe.
Mientras tanto con Hyunjin y Minho.
—M-Minho, el me termino, yo no sé qué hice, estoy confundido—sollozó contra el hombro de su amigo.
—Ni yo Hyun, pero si no lo sabes, no fue tu culpa. Tranquilízate, podemos no se, tal vez salir de fiesta o ir a un bar, digo tal vez.
—No... no quiero a nadie más, lo quiero a él.
—Entonces tendrás que averiguar qué pasó con Felix, por que créeme que no estaba bien cuando llamo a Jisung—esa última parte se la escapo.
—¿Esta con Jisung? Iré con el—se intenta levantar de la cama.
—No Hyunjin—lo detiene—. Debes darle tiempo.
...
🥋🎗️
ESTÁS LEYENDO
AMANTES | Hyunlix
Fanfiction"Felix, ya te he dicho que no soy Dios, soy Hyunjin" Felix siendo un omega con bastantes problemas y su amigo es novio de su amor platónico. Pero un día todo cambia, cuando Hwang le pide ayuda con su celo... Si no se entera todo estará bien ¿verdad...