Día 2 De La Grabación Del Video Clip " Cuando Lo Veo" 😍

113 15 4
                                    

Hasta que mis hijos aparecen, ella prefiere ser ajena a todo lo que tiene que ver con ellos, su pretexto siempre es debes pasar tiempo de calidad, recuerda que ellos son tus hijos, no los míos y además tus ex son bastante intolerantes conmigo, así que prefiero mantenerme al margen y eso es lo que me duele, porque es la primera vez que apuesto tanto por una relación, tengo 42 años Lucía  y quiero una relación seria y que dure para siempre, aunque el siempre es relativo lo sé, pero siento que ya no estoy para juegos y pensé que ella era la indicada pero cuando sale con estas  cosas lo dudo tanto.

Lucía se lo queda viendo sorprendida por todo lo profundo qué había hablado Benjamín, pero a la vez no pudo evitar sonreir y  decirle  azuuu me hiciste sentir una anciana, tu pensando así a los 42 años, imagínate yo con 60, ambos se rieron muy fuerte, sin darse cuenta llegaron al destino( casa de Benjamín), era increíble  lo rápido que se les hizo el viaje, el agradeció por el favor de llevarlo a casa y se despidió con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, seguido de un GRACIAS POR TODO, POR ESCUCHARME Y HACERME SENTIR BIEN, ella le dice IGUALMENTE BENJAMIN, SIENTO QUE TE CONOZCO DE TODA LA VIDA. El bajó de la camioneta y volteó solo para decirle, Lucía espera, la próxima vez que salgamos me debes decir que piensas de todo lo que paso con mi enamorada, es muy importante tu opinión para mi. A ella no le quedo más que asentir y decir ok, esta bien, pero sin reproches eh, lo prometo dijo él.

Ahora si Lucía manejó hasta su casa, el tráfico ya no era problema, pero tuvo el tiempo de preguntase porque es tan importante su opinión, recién  me conoce?? Bueno seguro mañana despejare esa duda. Llegó a casa, abrió la puerta y ahí estaba Rocío dormida en el mueble, ya que se había quedado esperando a que su mami le cuente como fue grabar con el guapo de Benjamín, pero no contaba con que ella iba a demorar, intento despertarla sin éxito alguno, así que solo le puso una cobija y se fue a su cuarto, tomó una ducha caliente y recordó el beso de ficción qué se había dado con Benjamín, se repitió así misma no Lucía no puedes sentir nada, el tiene enamorada, está feliz y quiere una relación para toda la vida, termino de bañarse, salió de la ducha, se puso el pijama y  repasó un poco su libreto esperando que el sueño se apoderara de ella, rogó en ese momento que cuando grabasen la escena de cama, Benjamín no se de cuenta de sus nervios, así poco a poco se quedó profundamente dormida.

Al día siguiente no sonó el despertador del celular, si no los gritos tan lindos de su hijita, qué traía el desayuno a la cama, para que mientras coman, Lucía le cuente
sobre su día de grabación, y así fue Rocío preguntó cada detalle, pero Lucía siempre firme en sus respuestas le hizo creer que era una relación netamente laboral, qué ella no había sentido nada, Rocío no le creyó nada y salió del cuarto diciendo, mejor ya no te voy a preguntar, esperaré a que me digas tu sola qué estás saliendo con Benjamín, Lucía le lanzó la almohada diciendo sal de aquí niña, pero ya. Lucía mientras se cambiaba y arreglaba sonreía, ya que fue muy chistoso lo que dijo Ro, sabía que era una locura pero le gustó la idea de salir algún día con Benjamín.

Una vez que estaban listas para sus obligaciones, salieron rumbo a sus destinos. Cuando Lucía llegó, Benjamín estaba en la zona de vestuario poniéndose ese traje de piloto qué le quedaba perfecto, ella hizo lo propio y fue a colocarse el primer cambio de ropa, pero para su sorpresa Joaquín les dijo que la primera escena era la del cuarto de hotel, ella se puso colorada, no entendía porque habían cambiado el orden de las escenas, no estaba preparada aún, se sentía muy nerviosa y Benjamín le sonrió dándose cuenta de ello, bueno pues hay que darle nada más querida Lucía , por cierto buenos días, ella responde, con mi hermano dirigiendo este video clip no se que tiene de buenas, pero igual hola querido Benjamín

La escena qué grabarían era de ellos dos conversando en el piso del cuarto con una botella de vino, brindando por el mes que habían cumplido y donde el tenía que besarla con mucha pasión y quitarle la blusa para acto seguido llevarla a la cama y hacerle el amor, en esa escena demostrarían la primera entrega entre ambos, el guión marcaba amor, pasión, dulzura, todos esos ingredientes qué se necesitan para amar con todo el corazón y el alma y ellos lo hicieron a la perfección, todo estaba bien, hasta que Lucía sintió mucho pudor, aunque cumplió con todo lo pedido, no se sentía cómoda con el hecho de que le habían  quitado la blusa, el brassier, jamás había hecho una escena así en toda su carrera actoral y prefirió grabar otra escena para que esta fuera anulada, así que le sugirió a Joaquín qué de frente pasarán a la escena de la cama, el dice pero porque? Es perfecta la escena, después te explico, sigamos con la siguiente, es así que empiezan a grabar la escena  qué vemos en el video donde el viene con dos pasajes y ella acepta el viaje, ella envuelta con una sábana y donde el le da un beso pequeño en señal de felicidad por aceptar irse con ella. Joaquín dice corte y queda, Benjamín se acerca a Lucía y le pregunta que pasó? Como qué no quieres que la escena del piso sea la que salga en el video, si nos quedó fantástica, el público la va amar, es lo que todos van a esperar en ese video, nuestra primera entrega Lucía.

Las palabras de Benjamín estremecieron a Lucía, pero muy sonriente le dice............



Capitulo 5 chicas y chicos, me encanta como estoy escribiendo esta historia, espero que a ustedes también y que lo demuestren con sus estrellas y comentarios, veo que muchas leen pero no dejan nada y eso me pone triste, si les gusta sigan apoyando, en pocos caps vendrá algo lindo créanme, solo con ello podrán seguir ayudando a mi mente a crear más contenido con amor y respeto para todos ustedes y los personajes principales de esta historia. Dios los bendiga y nos vemos mañana con más de esta historia de amor 💓.

Un Amor Para La Historia(Lucía y Benjamín) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora