"Comienzo"

9 0 0
                                    

Recuerdo....

recuerdo cuando...Tuvimos ese Lindo..momento en que nos conocimos..al lado tuyo me senti Amada...querida...aunque no fue demasiado..para ti..no lo se...No se tus sentimientos mucho pero...se que te extraño mucho 

" I miss you so much but... I dare not write to you because I know you do not love me." 

Aveces te extraño...y si..demasiado...duele pero...lo acepte..aunque no se como estaras...que estaras haciendo..

comienzo: 

Nos conocimos en una fiesta,Me preguntaba quien eras aunque te miraba de lejos me dabas risa..queria conocerte un poco mas..pero era super dificil,,me fui a una fiesta de adolescentes de ahi me fui,..muy timida fui pero esque no me senti comoda como estaba pero...me quede encantada al conocerte aunque no lose...quizas pudimos..Tener mas conversacion en nuestra tema...Te pregunte que te gustaba,Me decias miles de cosas...Tu color favorito el verde...te gustaban los gatos...te gustaba cantar...tu personalidad...era bien..hermosa para mi...A pesar que...yo fui demasiado fria..Los primeros dias conociendote aunque eramos muy timidos Nos hicimos amigos...no llevamos bien....recuerdo cuando jugabamos afuera en la calle...fue algo extraño pero..me senti alegre...tenia un amigo...tenia alguien con quien estar al jugar,reir.sonreir...y eras tu...

My sunflower...(mi girasol)... 

I...... I got closer to you... Begin to leave everyone aside. because I had no interest in you before because we were friends and I knew later that it was strange but... I liked you... Your eyes your personality... I liked everything about you... I felt that you were the one. That you were the perfect one... But.. Seeing the messages we didn't write until the early hours was the way I loved you.

Although... not this more... I always remember you... That day... We looked outside sitting. the moon. My heart is breaking. because you were crazy, intoxicating something complicated... but... you left because of a mistake... It was because of me... because I broke everything there was... 

Nose como estaras ahora...minimos me pregunto cada dia de la semana...que hize para que te fueras...te decepcione...te heri...veo...que me dijistes...que te duele porque tengo otros aspectos..que yo solo se que te hize..si....me duele a mi tambien..dijistes: ahora me preocupas...como estes pero no estamos hecho los dos al amar...no..porque..estamos en un bucle...que se vuelve a repetir y repetir.... y...siento que aveces...fue mi culpa...saben que soltar a alguien no es facil...verdad..? que conocias..todo de el sus personalidad...sus gustos...sus sentimientos...

Maybe we didn't have good communication maybe I didn't give everything... But you were a work of art...that I spoil it... I was terrified that day... I remember everything very well. 

Nos conocimos...un 22 de noviembre...2022...y...nos vimos...nos conocimos..nos amamos...nos quisimos...nos dimos confianza uno al otro...nos dimos..amor...cariño...Te vi...todo los meses..intentaba verte...aunque sea...me escapaba o quise irme sola a verte...di todo por ti...Hize algo por ti..? respondeme... No tome...mucho el tema..? me falto algo mejorar..?

ntps...ya lo estoy haciendo...mientras...Sigo esperando tu respuesta...sigo esperando tus mensajes...sigo esperando que llegues pronto...y No sabes que volvere a ir aun no...no te dire..cuando pero...cuando este..lista..Esperare a que tu me veas...No es nada facil..mirarse por la ventana..pero...dijistes: ... 

"si me refiero a que cambies es que cambies de verdad....no seas la de antes...encambio yo...estoy cambiando..." 

sabes que canción ando escuchando..?  

🍂🌑"I remember everyhing very well 🍂🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora