No se si les guste esta disque historia que hare pero bueno, esta sera poliamorosa y si no les parece pues vallanse a la chingada 😻 (yo la mas amable XD).
No me hago responsable por faltas de ortografía :>.
Bueno empecemos con esta madre 😽.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Wally y Opposite esteban afuera de Home discutiendo sobre varias cosas cuando de repente escuchan el ruido de un camión de mudanza que se estacionaba justo enfrente.
Wally: ¿un camion de mudanza?
Opposite: no puede ser, ya no hay mas espacio aqui en este pequeño vecindario para otro mas.
Wally: Opposite, siempre ahi espacio para otro vecino nuevo aqui.
Wally y Opposite miraban curiosos aquel camion de mudanza. Cuando de repente llega Julie por detras de los chicos.
Julie: boo!! -grito detras de los chicos para asustarlos.
Wally: Aaaah!! -grito por el susto que le dio Julie.
Opposite: en serio te asustaste por eso Wally -dijo Opposite mientras veia a Wally.
Julie: porque nunca puedo asustarte Opposite? -dijo mientras cruzaba los brazos.
Opposite: no soy igual que el menso de mi hermano
Wally: oye! -dijo mientras se tocaba el pecho.
Julie: bueno... oigan ya vieron a la nueva vecina? -pregunto con entusiasmo.
Nueva vecina?... -ambos chicos dijeron.
Julie: si, es una chica y muy linda por cierto.
Opposite: genial, otra molesta chica. -dijo mientras cruzaba los brazos.
Wally: ¿y de casualidad sabes como se llama querida Julie? -pregunto Wally con curiosidad.
Julie: no, no me e acercado a hablarle, solo la vi a lo lejos desde la tienda de Howdy cuando llegaba el camión.
Wally: yo sere el primero en hablarle.
Julie: que!?, no yo sere la primera en hablarle!.
Wally: no, sere yo!.
Julie y Wally empezaron a pelear para ver quien sera el primero en hablarle a la nueva vecina y Opposite solo los veía.
Opposite: no entiendo porque pelean por saber quien sera el primero en hablarle a la nueva vecina -murmuró para luego alejarse de ellos.
Mientras Opposite caminaba y observaba por el vecindario choco con alguien.
Opposite: oye fijate por donde caminas! -dijo molesto.
??: p-perdon, es que no me fije por donde iba. -dijo mientras estaba en el suelo.
Opposite: como sea... oye nunca te habia visto por aqui.
T/n: me acabo de mudar aqui, soy T/n. -dijo mientras se levantaba del suelo.
Opposite la miro en silencio unos segundos antes de hablar.
Opposite: como sea, soy Opposite.
T/n: mucho gusto en conocerte Opposite -dijo mientras le mostraba una gran sonrisa.
Opposite: bueno, ya tengo que irme haci que adios -dijo para luego empezar a caminar.
T/n: esta bien, espero volver a verte luego -dijo mientras veia a Opposite alejarse.
ESTÁS LEYENDO
~♡Wally, Opposite x T/n♡~
RandomT/n, una hermosa chica que se muda al pequeño vecindario de "Welcome home" y conoce a un par de hermanos. Wally, un chico lindo y dulce, y Opposite; un chico grosero y enojon.