[Null]

2 1 1
                                    

Buenas, antes de empezar aclararé algo, está historia fue escrita en 2022, pero siempre me olvidé de ella, volví a Wattpad solamente para ver q había cambiado y encontré esto, admito q siento q tuvo potencial pero mi pereza fue más fuerte, me hubiese gustado subir esta historia pero al final no lo hice, pero cree q se merece mi yo de ese tiempo cumplir este capricho y subir al menos el primer (y único de mi parte) de esta historia, si alguno quiere seguirla puede hacelo, solamente le pido q me haga mención y si quieren hablarme para q les pase algunas cosas q me acordé q pasarían en la historia díganme y lo hago, saludos.


































Los pájaros cantaban.
Las flores florecían
En días así...

Se podía escuchar el sonido proveniente de un tajo impactando en una entidad y como incontable números 9 salían el recibir el impacto de lleno.

Se escucha como el piso es impactado por aquel ser que cae sentado tocándose el pecho, al revisar su mano vio su sangre.

Sans el esqueleto volvió a morir en una ruta genocida, no sabe cuántas llevas, ni le importa, ya perdió la cuenta después de todo.

Jejeje... -su risa termina en seco al escupir algo de sangre por su herida, manchando un poco su mandibula- Bueno, supongo que esto es todo, he?te diría que te lo advertí, pero siempre te da igual así que... -vuelve a ser interrumpido por su tos, se levanta y empieza a caminar- me voy al bar de grillby

El esqueleto rendido empieza a caminar al lado contrario que está yendo el "humano", su andar era lento y torpe, mientras más caminaba su visión se volvió más y más nublada, empezaba a estar desorientado y antes de volverse polvo nuevamente, esperaba ver a la figura de su hermano a la distancia, era lo único que quería ver antes de desaparecer, sin importar que fuese una alucinación.

Al levantar lentamente su visión, noto a la distancia un esqueleto de complexión larga y delgada, sonriendo siguió viendolo mientras sus pasos no se detenían.

Su poca visión le permitía reconocer a su hermano después de todo... O eso creía.
Al seguir mirando, su cara de dolor paso a una de shock total, ese esqueleto enfrente suyo, tenía una vestimenta que claramente no era la de papyrus, un vestido negro y una camisa no tan resaltable blanca tenía.

Levanto lo más que pudo su vista y miro a los ojos al ente frente suyo, noto la macabra sonrisa y las grietas en su cráneo que conectaban con sus cuencas oculares.

G̷̫̝̣̏̈́a̶̧̝̙͉̳̲̪̺̍́̽s̶̗̼̻̎t̵̞̮̱̭̯̝̹̤̦̗͑̀̓e̸̜̔͐̓r̷̙͎̟̜̹̩͆̆͑͛̆̋͜ -se quedó quieto y ese fue el sonido inentendible que salió de su boca, en un tono de completa sorpresa.

Este ente se acercó a paso lento al más bajo con un sonrisa irreconocible, cuando estaban a escasos centímetros se detuvo enfrente suyo, postro su mano sobre el rostro de Sans exactamente en el agujero de su mano se posicionó sobre la cuenca del ojo del esqueleto mas bajo y puso su otra mano en su hombro.

Su mano al tocar la calavera del esqueleto azul, hace que el ojo de este desprenda un color verde, siendo la última acción del cuerpo de este, debido a que se volvió polvo de una vez, G̷̫̝̣̏̈́a̶̧̝̙͉̳̲̪̺̍́̽s̶̗̼̻̎t̵̞̮̱̭̯̝̹̤̦̗͑̀̓e̸̜̔͐̓r̷̙͎̟̜̹̩͆̆͑͛̆̋͜ seguía en la misma posición, cuando de repente se volvió una sombra, así ambos desapareciendo del último corredor y de cualquier lugar conocido.































































































¿Juez o Verdugo? (Proyecto Antiguo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora