᥆mᥱgᥲ

503 65 6
                                    

Espacio para los que vienen llegando 💗

Samuel.

Estoy lo que le sigue de confundido, enserio no entiendo nada, lo único que se es que ese aroma a fresas me está matando.

Ni siquiera Sapo Peta logra explicarse porque tenemos "la esencia de un universo al que no pertenecemos", no entiendo ni un poco de lo que habla, pero supongo que no es algo que esté bien.

—No lo entiendo, según mis cálculos hice el hechizo correcto, ¿Por qué de la nada pertenecéis a dos jerarquías que no existen en este universo?

—No lo sé tío, p..pero enserio necesito que me quites está mierda,me siento t-tan jodidamente extraño. —Rubén habla desde la habitación de a lado.

—Solo a vosotros se les pudo ocurrir hacer reverenda estupidez, ¿No era más fácil adoptar? -Reclama Frank.

Esque son pendejos, déjenlos. ¿Quién contrata al primer mago de la esquina que ve por ahí?

—¡De mí y mis hechizos no vais a estar hablando!

¡CA-CALLAOS YA Y POR FAVOR QUITADME ESTO, NO SE SI QUIERO FO..LLAR O LLORAR!

Bueno...sobre eso-

Voy a matar a ese hombre.

—Vedle el lado positivo a todo esto, ¡vais a poder tener hijos!

—Pues yo no veo nada positivo en esto, sabía que no era una buena idea.

—¿Pensabas que no era buena idea? -Escucho la voz de Rubén quebrarse, me levanto inmediatamente para poder consolarlo como siempre lo hago pero Sapo Peta me detiene.

—Tranquilo, ahora mismo Rubén está en celo, es algo difícil de explicar, solo se que es normal los cambios tan repentinos de humor cuando un omega está en su etapa de calor.

Él toma una botella de pastillas de su bolsa y de alguna manera que sigo desconociendo las hace aparecer en la habitación de a lado, donde está Rub.

—Toma una, son supresores que te harán sentir mejor, ayudan a regulan tu calor.

—Vaya lío en el que os habéis metido... -Illo suelta una pequeña risa.

—Y para tí... -Toma lo que parece ser una hoja de papel y me la da. —Esos son los posibles cambios que podéis experimentar con el tiempo y como solucionarlo. Perdonadme por meterlos en este lío, ya buscaré la forma de regresarlos a su estado normal.

La lista es enorme, más de lo que imaginé. ¿Alfas, omegas, betas, lazos, marcas, nidos, embarazos? Madre mía qué coño es esto.

—Si queréis continuar con vuestro plan de formar una familia, más les vale que lo decidan rápido, de no ser así continúa tomando los supresores y de preferencia no tengan muchos acercamientos sexuales. -Venga ya, con tanta gente en la casa eso es imposible. —No sabemos cuánto dure el celo de Doblas, puede durar una semana o dos días, depende de su organismo.

En un abrir y cerrar de ojos él solo desapareció, mientras que el aroma a fresas que me torturaba disminuyó un poco.

—¡Joder, voy a matar a ese chaval!

—No creo que sea la mejor opción. -Rubén por fin sale de su nido (literalmente) —Todo fue mi culpa, lo siento tanto.

—No fue culpa tuya, ambos aceptamos hacer esto, debemos afrontar las consecuencias.

Lo abrazo lo más fuerte que puedo, él no deja de llorar.

—¿Cómo están tan cariñosos después de que literalmente les dijeran que ahora de comportan como si fueran lobos? Jaja, furros.

—No ayudas Quackity.

—E-es tan raro sentir tanto calor y a la vez dolor en mi cuerpo, madre mía.

—Tal vez deberían leer la lista que les dió Sapo Peta. -Sugiere Frank. —Iré a comer por qué tengo hambre.

—Yo también. -Dicen Juan y Quackity al unísono.

Os dejamos solos, tómense su tiempo.

Los tres bajan al primer piso, Rubén y yo nos sentamos en la cama donde está acostado Titi.

Nos tomó un buen tiempo leer lo suficiente para poder entender un poco por lo que estábamos pasando, es jodidamente raro, pero no hay nada que se pueda hacer.

—Está bien Chiqui, mientras tomes los supresores no tendrás tanto dolor y no quedarás embarazado. -Agrego una pequeña risa al final por qué lo imaginé a él gordito en un embarazo, no sé si me parece tierno o me da gracia.

Mhh.. supongo.

Aquel aroma a fresas se deteriora, ahora mismo no es un olor agradable. No sé por qué, pero algo en mi me hace ver que Rubén no se siente bien, que está frustrado.

En la lista leí algo sobre feromonas, cuando un omega o un alfa está alterado su pareja interna calmarlo produciendo feromonas dulces... ¿Cómo hago eso? JAJAJAJA. Dios, tengo tanto que preguntarle a Sapo Peta.

Oye... Todo está bien, todo va a estar bien, no te preocupes. Escuchaste a Sapo, aún podemos formar a nuestra familia. Ahora lo importante es ver qué te encuentres bien de salud.

—¿Aún quieres seguir con lo de un hijo...?

—¡Pues claro! Por algo nos metimos en este embrollo.

El aroma vuelve a regularse.

—Es cuestión de acostumbrarse, no sé cuánto dure tu celo, cómo te comportes o que tenga que hacer yo para... Emmm... ¿Preñarte? Pero ya veremos cómo.

Doblas ríe, de haber usado feromonas o no, ahora está mejor y eso es bueno.

—¿Cómo puedes ser tan optimista?

—Solo por el simple hecho de que ya imaginé a Samuel junior corriendo por la casa.

—Ni sueñes que llamaremos Samuel a nuestro hijo si es que es niño.

—Oh claro, ya veo que sucede. No te gusta mi nombre.

—Bueno, no se, ni siquiera sabemos que nos pasa con exactitud, es muy temprano para pensar eso.

Me da un poco de risa ver qué se esté comportando de forma tan madura.

—Buscaremos la forma de acostumbrarnos, te lo prometo.

DIOS, PERDÓN POR  TARDAR TANTO, ME DIO TREMENDO BLOQUEO ARTÍSTICO AJKDJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIOS, PERDÓN POR  TARDAR TANTO, ME DIO TREMENDO BLOQUEO ARTÍSTICO AJKDJA

🧸• ̖́‧♡ ¡Osɪᴛᴏ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ! • 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢  ཻུ۪۪⸙ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora