Reo Mikage el sucesor de una de las más grandes empresas que existe en Japón admirado por muchos y envidiado por pocos estaba ¿Llorando? Pues así es el peli-morado estaba llorando ¿Por qué? La razón eres está.
El adolescente Seishiro Nagi era el responsable del llanto del heredero Mikage aquel peli-blanco lo había dejado solo y se fue con Yoichi Isagi y Meguru Bachira lo había dejado en la segunda etapa de blue lock.
¿Por qué? El no sabe la respuesta ¿Por qué? Nagi su tesoro lo había dejado por aquellos dos chicos Reo no esperaba que su tesoro lo dejara el se encuentraba arrodillado junto a una de las paredes de aquel lugar.
Pero dos personas se el acercaron para ofrecerle que sea parte de el equipo de ellos esas personas eran Rensuke Kunigami y Hyoma Chigiri los miro a aquellos dos dudo pero acepto.
¿Pues el tenía que salir de aquel cuarto no? Con o sin Nagi iba a salir adelante no podía quedarse ay no conoce muy bien a Chigiri y a Kunigami pero estaría muy bien que hagan equipo ¿no? Chigiri tenía velocidad y Kunigami tenía fuerza ellos le ayudarían mucho.
~Narrador~
Reo no esperaba que se llevará tan bien con "el héroe y la princesa" ←{Con les suele llamar} en estos momentos el recordó todo lo que a sucedido recuerda como acepto ser parte de el equipo de Rensuke y Hyoma el estaba feliz de aver aceptado pues el peli-rojo y el peli-naranja lo han tratado muy bien lo han hecho sentir seguro y cómodo lo apoyaron a superar ("un poco") a Nagi.
~Reo Mikage~
Todo estaba llendo bien pero desde ese maldito día se fue todo al carajo por qué tuvieron que aparecer ellos ¡por qué! Estábamos bien La princesa el Héroe y yo pero tuvieron que aparecer.
Pero yo... también soy un estúpido por qué no me puede resistir por qué tuve que retarlos a un partido.
Ese maldito día ellos ganaron junto a Shoei Barou a el no lo había conocido pero ellos tres cuando ganaron al final del partido ellos se llevaron a Chigiri.
Kunigami y yo nos quedamos solos tuvimos que bajar de nivel ahora sí alguien nos retaba a un partido podíamos o perder y alguno de los dos se tenía que ir de Blue lock o podíamos tener un nuevo integrante...
Ubiera querido que pasará la segunda opción pero nada puedo ser como uno quiere.
Nos ganaron Gurimu Igarashi y Ryusei Shido←{Perdón no sé si es verdad yo solo lo puse así nada más} yo pensé que se llevarían a Kunigami por su fuerza pero no me eligieron a mi por mis pases yo estaba feliz pero a la vez no quería que fuera así yo quería a Kunigami no quería que el se fuera el me miró y me dijo:
"Kunigami:Oye no te preocupes por mi si te eligieron es por algo así que si quieres que yo esté feliz por no ser elegido tienes que seguir adelante Uvita"-;dijo con una sonrisa;-
Yo quería llorar pero no podía el tenía de llamarme Uvita no me molestaba me hizo feliz que la última vez que nos veamos el sonria yo no podía hacer más que de volverle el gesto también le sonreí el se aserco a Igarashi y a Shido y les dijo que me cuidarán bien que lo hicieran por el.
Ellos solo le dijeron que está bien que me iban a cuidar bien el asintió y lo ví irse yo también tenía que irme esa fue la última vez que lo ví.
Real mente quiero volver con Chigiri y con Kunigami ellos me hacían sentir feliz pero no me quejo me llevo bien con Igarashi y Shido aunque no soy muy sercano a Igarashi y bueno Shido en algo pervertido también voy e estado practicando para poder mejorar y eso nos a servirdo pudimos desafiar a dos grupos el primer grupo no eran tan buenos terminamos ganando sin mucho esfuerzo y octuvimos a Tetsu Sokura y después tuvimos a Ranze kurona.
Estábamos yendo a la etapa tres la cual tu vimos que competir contra futbolistas prefesionales que damos en empate terminamos 2 contra 2 terminamos así fue por qué se nos acabó el tiempo.
Nos dijeron que teníamos que esperar en una habitación esperamos y luego nos llamaron pasamos por unas puertas escuché como dijeron "El grupo 7" cuando pasamos me senti mal seguro y hay está Chigiri esperando a que Kunigami y yo pasemos el primero en entrar fue Igarashi seguido por Sokura y Kurona luego yo por último yo sé que esperaban ver a Kunigami pero en vez de el salió Shido cuando entramos por completo.
Isagi se me aserco y me preguntó por Kunigami yo le dije para no verme vulnerable le dije que el no estaba preparando para ser el mejor delantero Isagi me empezó a decir o mejor dicho reclamar que por había dicho eso que Kunigami era muy bueno eso yo ya lo sabía.
Shido vio como Isagi me empezó a reclamar el decidio meterce a decir verdad yo me llevo bien con Shido el dirigió la atención de Isagi hacia el toda la atención fue hacia Shido.
El quiso darle una patada a Isagi pero no puedo ya que Chigiri puedo salvar a Isagi antes y la cosa ya se estaba poniendo tensa Bachira se adentro un esa "pelea" pequeña no pasó a mayores ya que justo llegó Ego suspiré no pensaba que ver a Ego me haria tan feliz el me salvó de ser la causa de una pelea.
Mientras Ego hablaban yo estaba haciendo rodeado por mi equipo para que no se intentarán acercara mí me causo gracia ver a Isagi intentar acercarse a mi pero no podía también Chigiri pero no estaba listo para hablar.
Así que cuando Ego nos dejó ir a nuestro cuarto yo prácticamente corrí siendo seguido por mí equipo allí estuvimos todo el día me nos en la hora de comer.
Nos divertimos mucho ya que Igarashi se quedó dormido y Shido y Sokura le pintaron la cara mientras que kurona los grababa entre risas.
Igarashi despertó y empezó a corretiar a los tres que hicieron la pequeña travesura miestas ellos corrían y me les reía ellos se dieron cuenta que yo me estaba salvando y me fueron a hacer cosquillas cuando pararon yo les dije.
"Los quiero Chicos"
(
_____________________________________________________________)
Está es una buena historia que espero les guste talvez me equivoqué al escribir ciertas partes como cuando dije sobre como llegaron los dos ultimos.
No sé si llegaron así pero yo decidí hacerlo así bueno yo me despido asta pronto gracias por leer.
(Mala ortografía)
(Todas las escenas pueden variar entre lo que ocurre en el anime y algunas partes yo me las inventé)
(Fecha)27/08/2023
(Hora)02:13
(Palabras)1,148
ESTÁS LEYENDO
Nuestra última esperanza (Reo Mikage)
RandomReo después de que Nagi lo dejo empezó a ser cruel como todos llaman Reo a escondidas platica su tiro , regate , lanzamiento , fuerza y velocidad para poder vencer a nagi y ha isagi pero Reo dejo de participar en partidos por qué cada vez escogen a...