04. Plan de conquista.

494 80 35
                                    

—¡Hola! m-mi nombre es Heeseung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hola! m-mi nombre es Heeseung... seguramente no me has notado antes debido a nuestros grados diferentes, pero yo... en realidad sólo quería decirte que te ves realmente bien hoy y... ¡no es que quiera decir que te veas mal otros días! es sólo que-

—Wow, tú en serio necesitas ayuda.

Heeseung volteó en su lugar al sentir una mano posarse en su hombro. Se encontró con el rostro de su amigo y suspiró aliviado porque llegó a pensar durante unos segundos que se podría tratar de Jake.

—No voy a pedirles ayuda a ustedes. Conociéndolos, me van a dar los consejos más estupidos para acercarme.

—Pfff, ¿quéeee?— Heeseung enarcó una de sus cejas —Está bien, lo admito, no sabemos nada sobre amor, ¿pero sabes quién sí?— el menor negó —Yeojin.

—¿Tu hermana?— Choi asintió —¿Quieres que acudamos a tu hermana de diez años para ayudarme en esto?

—Mi hermana puede ser pequeña, pero definitivamente sabe más que tú respecto a conquistas. Además, es una chica. Por naturaleza tiene el don de la comunicación y la sensibilidad.

—¿Chicken Little?— enarcó un ceja y su mejor amigo asintió —Bien, cómo digas...

—Ven a mi casa después de clases. Le haremos una pequeña visita a Yeojin.— guiñó uno de sus ojos.

Heeseung le miró fijamente unos segundos preguntándose si realmente sería buena idea. Pero no es cómo si contara con otros recursos por el momento, de todos modos.

 Pero no es cómo si contara con otros recursos por el momento, de todos modos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y aquí es dónde vivo...— presentó Jake mientras dejaba entrar a Soobin a su apartamento. Rascó tímidamente la parte trasera de su cabeza.

—Wow, ¿en serio vives tú sólo?— preguntó viendo a su al rededor —Debe ser genial...

—Bueno, no es tanto así...

Soobin y él llevaban siendo amigos unas cuántas semanas. Se llevaban bien y solían pasar todo el tiempo juntos en la escuela, eso le agradaba al menor. Había conseguido la confianza suficiente para llevarlo a su hogar, sería la primer persona que lo visitaría, aunque realmente sólo fuera por tarea.

film out ✧ ; heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora