𖦹En el colegio𖦹
Muichiro estaba llegando a su Aula de clases y después de dejar todas sus cosas en su banca se dispuso a dar una vuelta por la escuela ya que era su primer día, y por andar distraído se tropezó con Tanjiro.
𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼: Disculpame no estaba viendo para dónde caminaba.
𝗧𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼: Descuida, a todos les pasa, y eres nuevo en esta escuela? Nunca te habia visto por aquí antes.
𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼: Sí, soy nuevo. Me acabo de mudar a esta ciudad y pues tambien me metieron en este colegio.
𝗧𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼: Ouh, pues ya veo, en que salón te tocó?
𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼: Estoy en el salon 2°A.
𝗧𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼: Genial, ese es el salón en el que voy yo.
*𝑺𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒓𝒆*
𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨: Vamos a nuestro salón antes de que nos regañen.
𝐓𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨: Es verdad, vamonos.
*𝗟𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻 𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗼́𝗻*
𝗧𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼: ¡Hey, Zenitsu, Inosuke, vengan, les quiero presentar a alguien!
𝗭𝗲𝗻𝗶𝘁𝘀𝘂: Hola Tanjiro, ¿A quien nos querías presentar?
𝗜𝗻𝗼𝘀𝘂𝗸𝗲: ¡Monjiro!
𝗧𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼: Hola chicos. Eh... Inosuke cuantas veces te tengo que decir que soy Tanjiro? Bueno, ese no es el punto por el que los llamé, les quiero presentar a un estudiante de nuevo ingreso.
𝗜𝗻𝗼𝘀𝘂𝗸𝗲/𝗭𝗲𝗻𝗶𝘁𝘀𝘂: ¡Genial! ¿Quien es?
*𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗿𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗱𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗴𝘂̈𝗲𝗻𝘇𝗮*
𝗧𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼: Vamos, no tengas vergüenza, son gente de confianza.
𝗧𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼: El es... ¿Disculpa, como te llamas?
𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼: ¡Me llamo Muichiro Tokito, un gusto conocerlos!
𝗜𝗻𝗼𝘀𝘂𝗸𝗲/𝗭𝗲𝗻𝗶𝘁𝘀𝘂: ¡El gusto es nuestro!
*𝗟𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀*
𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿: Hoy tenemos un nuevo alumno de nuevo ingreso, pasa al frente y presentate Muichiro.
*𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮𝗹 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲*
𝗧𝗼𝗸𝗶𝘁𝗼: Hola, me presento, mi nombre es Muichiro Tokito, y me gustaria que me dijeran Tokito. Tengo 15 años, y estoy en esta escuela porque me tuve que mudar de país. Y eso es todo, muchas gracias por escuchar.
𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿: Muy bien, Tokito sientate porfavor, ahora si comenzamos la clase.
*𝙎𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙢𝙗𝙧𝙚*
𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿: Muy bien, eso es todo por hoy, pueden salir al receso.
𖣘_______________________________________𖣘
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido favorito~
RomanceEsta es una historia del ship de Muitan. Tokito es el alfa y Tanjiro el omega. En esta historia Muichiro tiene 25 y Tanjiro tiene 24 es una historia +18 de la vida de Muichiro y Tanjiro Historia Omegaverse Empezada: 5/07/23 Terminada: 1/10/23 Capit...