.- Haru era un gran chico, era amable, honesto, responsable y fuerte tal vez no de cuerpo pero si de alma y corazón, cuando murió dejo un gran vacío para mí y para las personas del pueblo, pero poco a poco salíamos adelante, fue hace 1 año atrás cuando Haru apareció en la entrada del pueblo con un libro blanco en su manos, creí que estaba alucinando pero no, realmente era el, su forma de actuar, hablar y pensar era realmente mi hijo, o eso creía. Tiempo después de su sorpresiva llegada aparecieron los demonios atacando nuestro pueblo fue ahí donde él me dijo que la única manera de poder detenerlos era con la ayuda de la persona indicada que pudiera leer el libro, teníamos que encontrar a la maga más poderosa de magia celestial, fue ahí donde el hiso el cartel de la misión para Lucy-sama. Cuando llego Lucy-sama nos llenó de alegría y esperanza al quedarse y enfrentarse ante los demonios, pero Haru fue ahí donde cambio a fuerzas quería que ella entendiera el libro, que lo pudiera leer que usara su magia, se escapaba por las noches al bosque, no hablaba con nadie que no fuera ella, dudaba que el fuera mi hijo, hasta que en una noche lo seguí y lo observe que hablaba con otros sujetos algo sobre liberar el hechizo y hacerle algo a Lucy-sama, fue ahí donde lo confronte le pedí explicaciones pero el simplemente me hacía aun lado me decía que si quería que la gente del pueblo siguiera viviendo tenía que hacer lo que él decía, no podía hacer nada más que observar...
Después de la última batalla se suponía que dejaríamos a Lucy-sama en paz porque, pero Haru no quería eso, quería que siguiera aquí para cumplir con su objetivo, así que cuando la invito a buscar unas plantas en el bosque, no regresaban así que fuimos a buscarlos pero un gran destello de luz blanca se observaba en la ubicación del castillo después de varios minutos logramos llegar pero lo único que encontramos fueron escombros del castillo no había nadie, seguimos buscando por varios días en todo lugar de bosque pero lo único que encontramos fueron partes secas, muertas de plantas y árboles no nos acercamos a esos lugares y regresamos, eso fue absolutamente todo lo que no lográbamos comprender fue que todas las pertenencias de Lucy-sama habían desaparecido.
.- Eso fue todo???, digo no vieron a alguien más??.- Natsu miraba sorprendido al anciano.
.- Yo. Un día después de eso vi a un chico de cabello negro con una toga de color blanco en bosque, parecía que estaba buscando algo. - hablaba con algo de miedo la pequeña niña que miraba escondida atrás de Trotus.
.- Any, porque no nos lo dijiste?.- el anciano la veía confundido.
.- Porque ese sujeto daba mucho miedo...
.- Ese ha de ser Zeref!!, anciano donde estaba el castillo?.
.- A varios kilómetros de aquí, cerca de una cascada pero no encontraran nada.
.- Happy vamos!!
.- Aye sir!!
.- Wendy, Charle vayan con él, nosotros luego los seguiremos, vamos Gray!!
Natsu, Happy, Wendy y Charle llegaron a las pocas ruinas de aquel castillo, buscaron por todo el lugar, pero lo único que encontraron fueron escombros.
.- MALDICIÓN!!!, no encontramos nada!!!
.- Natsu-san ahora que aremos??.- la pequeña maga miraba con tristeza el lugar.
.- Natsu!!!.- erza llegaba viendo como ellos tenían una mirada llena de desesperación y tristeza..- Al parecer no encontraron nada.
.- Erza lo mejor será ir al gremio...
.- No podemos hacer eso que pasara con Lucy!!!
.- Natsu se lo desesperado que estas pero necesitamos ayuda, no podemos hacer nada nosotros, ocupamos recolectar más información y saber más sobre ese libro.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)
FanfictionLucy a tenido sueños realmente extraños de su infancia, la pregunta es son sueños o recuerdos?? Después de un año de la pelea de Tártaros, y de la separación del Gremio Fairy Tail, a Lucy le llega una misión en donde se solicita a una maga celestial...