La Gala III: ¿Ya No Me Amas?

571 45 5
                                    

-Gracias por la ayuda eh

-Fue un placer

-Gracioso que sos, ¿que desayunaste pa? ¿Ironía?

-Lo mismo que vos Maryluna, lo mismo que vos.

###############

Por un momento el enojo se fue y disfrute el beso. Hacía tanto que no sentía a William así, tan cerca. Pero no todo es color rosa, recuperé la cordura y me separe de él, aunque en realidad quería seguir besandolo.

-¿¡Pero vos te volviste loco de remate?-expresé frustrada

-Lo siento Mary, pero ya no aguanto-confesó

-¿Vos te das cuenta de la situación no? Tu novia esta afuera y yo soy su mejor amiga- empecé a tener una crisis- si nos descubren vamos a tener un gran, GRAN, problema-pero él volvió a interrumpir con un beso-¿¡PERO NO ENTENDES QUE ESTA MAL!?-grite. Me sacó de mis casillas

-¿Que esta mal? ¿Amar a una persona?-preguntó cínico- Bueno, que mal que estoy, porque te amo- frase tierna, situación complicada.

-No, pero lastimarla si-dije y me calmé- ¿no te das cuenta de la gravedad de la situación?-su mirada expresaba tristeza- tenes una nueva novia, que te adora y que esta allá fuera pensando en lo lindo que estas o en la buena persona que sos y cuanto le gustas, creyendo que estas en el baño-me alejé hacia el otro extremo del baño- y en realidad estas conmigo, besándome y diciéndome que me amas-respire profundo, no quiero llorar.

-Pero es que es la verdad- dijo intentando hacer que le crea- te amo...-interrumpí

-Basta...-dije dolida, pero el hizo caso omiso a mi petición

-Me volves loco Maryluna- comentó insistente

-¿¡Entonces porque lo hiciste!? Te llame, te escribí, te mande mails, mi mama iba al estudio 4 veces al día y nunca apareciste- exploté- y cuando lo haces, me entero que tenes novia nueva. Te alejaste y me lastimaste ¿como se supone que deba creerte?-mi intento por no llorar fue un completo fail.

-Porque fui un cobarde, por eso lo hice- su mirada bajo al piso. William solo hace eso cuando tiene vergüenza de algo que hizo y que sabe que esta mal- en vez de sobrellevar la situación, me escapé- me miro- no asumí mis sentimientos, no podía soportar tu partida- quería interrumpir, pero él me leyó la mente- si, sé que fui yo el que te dijo que aceptaras, ¿pero que iba a hacer? No podía atarte a mi e impedir que cumplieras tu sueño, porque sería muy egoísta de mi parte-yo solo baje mi mirada e intente ocultar mi llanto- jamás creí que te iba a volver a ver, y mucho menos con estas condiciones-se acerco a mi y levanto mi mentón- si te soy sincero, estoy sin timón, no se para donde ir, ni que hacer. Lo único que tengo seguro son mis sentimientos hacia vos-acarició mi cara y se fue acercando lentamente. Yo miraba al piso, sería peor si lo mirara a los ojos.

-Will yo no...-me alejé

-¿Que? ¿Ya no me amas?-preguntó preocupado

-¿Que si no te amo?-respondí- te amo con todo mi corazón-me aleje mas de el-¡vaya que te amo! Pero esta mal, muy mal, por donde lo mires. Bella es mi amiga y no puedo hacerle esto

-Mary...-insistió

-No-dije firme-ahora vas a ir allá y le vas a decir lo linda que esta y cuanto la quieres-mi corazón se partía de solo imaginarme la situación-y por nada en el mundo la vas a hacer llorar, porque sino te aseguro que no volverás a bailar nunca mas en tu vida-amenace firme, aunque seguía llorando. Menos creíble mi "firmeza"

-Maryluna...-insistió pero interrumpi, otra vez.

-No, se terminó-me acerqué hacia la puerta y la destrabe-y no me vuelvas a llamar así-agregué mirándolo y creo que hasta pude escuchar su corazón partirse.

No, no y no. Tengo que cortar con esto y eso significa: no mas William. No puedo seguir mintiéndole a Bella, no se lo merece. Mismo Neil. Ambos, desde distintos sentidos, me han ayudado y yo no puedo lastimarlos.
Si se mantiene en secreto va a estar todo bien, aunque es obvio que algún día, tarde o temprano, va a explotar todo. Solo pido que el día que pase sea lo mas leve posible, no me perdonaría jamas lastimar a ninguno de los dos.

Dance With Me 2 [William Moseley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora