Yoongi se encontraba en la estación de policia, Jackson y el señor Kang personalmente se encargaron del caso de la hermana de Yoongi , ambos se encontraban explicándole cómo habrían sucedido los hechos.
-- Al parecer Eunji manejaba a exceso de velocidad, en algún momento perdió el control del auto, cuando intento detenerlo los frenos dejaron de funcionar-- Explicaba Jackson -- No sabemos lo que sucedía dentro del auto para que Eunji condujera de esa manera, posiblemente discutían, a menos eso parece mostrar una de las cámaras de vigilancia por la que fueron captados.
Jackson le mostraba a Yoongi uno de los vídeos que pudieron recuperar de una de las cámaras de videovigilancia, el vídeo no era claro, pero se podía observar cómo su hermana y el alfa que la acompañaba discutían.
Para Yoongi ver esas imágenes de los últimos momentos con vida de su hermana era muy doloroso, sentía como su corazón se aprisionaba fuertemente.
-- Es todo lo hemos podido encontrar hasta ahora, tenemos la sospecha que el accidente de Eunji pudo ser provocado. Pero no podemos concluir nada por el momento, son solo suposiciones, es poca la información que tenemos hasta el momento.
--Necesitamos investigar más y tener las pruebas suficientes, para concluir que el accidente de tu hermana fue provocado -- Decía el Señor Kang -- les pedí a nuestros detectives que localizaran a la familia de Doyun, lo cual resultó ser bastante dificil, pero uno de ellos pudo localizar a su familia, ese alfa parece no tener más familia que su madre, ella reside en Busan nos ha pedido que traslademos el cuerpo de su hijo hasta Busan, pues le es imposible viajar, parece estar muy enferma, y su estado de salud parece ser grave, lo que le impide viajar.
--Cuando le dieron la noticia acerca del accidente de su hijo, ella solo se limito a preguntar por su hijo, no hizo más preguntas cerca de Eunji o por el cachorrito, cómo si desconociera totalmente que su hijo tenía pareja, además de un hijo -- Explicó Jackson -- Asi que decidimos no notificarle acerca de la existencia del cachorrito y lo mejor era esperar a que tomes una decisión.
Yoongi se mostraba pensativo, Jackson y el Señor Kang podían notar la molestia de Yoongi, esa mirada fría y sería lo delataba.
--A decir verdad, todo esto nos parece bastante extraño, pues siendo su madre deberías saber todo acerca de su hijo o al menos si esté está casado o tiene familia --Dijo Jackson.
--Por el momento no le informen acerca del bebé -- Dijo Yoongi -- Todo esto resulta muy extraño, el que Eunji no me contara nada acerca de su embarazo, es algo que aún no termino de comprender, no confío nada en la familia de ese alfa, además que ella siendo la abuela, deberia saber la existencia de su nieto.
--¿Que piensas hacer con el cachorrito? -- Preguntó, Jackson.
--Me haré cargo de él, no voy a dejarlo en manos de esa mujer, una vez pase el funeral de Eunji iniciaré el proceso de adopción -- Dijo Yoongi, firme en su decisión.
--Sabes que eres uno de mis mejores detectives, además de ser como un hijo para mí, cuentas con nosotros y tienes nuestro apoyo, seguiremos investigando hasta que todo esto se aclare -- Dijo el Señor Kang.
Minutos después de haber finalizado la conversación Yoongi y Jackson salieron de la oficina del Señor Kang para dirigirse al Área Forense.
El duro momento había llegado, Yoongi debia hacer el reconocimiento del cuerpo, donde Jackson se mantuvo a su lado en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
✨El día que llegaste nuestras vidas.✨ " Rayito de Sol"
ФанфикLa vida de Yoongi como detective de policía da un giro completamente distinto , teniendo que dejar su trabajo , para cuidar de un bebé,todo se complica cuando encuentras a esa persona que te hace feliz te enamoras de el , pero un día vuelve ese pr...