Capítulo 20 ☑️

98 6 1
                                    

Rogelio

Hace años que no vivo en Italia por lo que las festividades no me interesan , las vírgenes no me interesan, solo aquellas que puedo robar algo que me deje queriendo más.

En la cena con la pelirroja que me recuerda a mi madre , una dama de clase que no fue aceptada por el maldito que dice ser mi padre. La cuál la utilizo y la estúpida de la mujer legítima la mató, pero yo me vengue con una satisfacción.

La mujer que tengo en la mesa ,es como ver a mi madre y cada vez que la veo , Siento la necesidad de poder destruirla por dejarme con aquel hombre quien no me amo, quien me destruyó por completo mi niñez por eso la folle amarrada en la cama para que sufra el porque murió y me dejó solo con aquel hombre quien me golpeó y luego su perro faldero de Reykon me encerró.

Ahora estoy haciendo lo que siempre me correspondio, destruir quien me negó todo.

No me importa las tradiciones y me alegra mucho que todo ese show en la plaza se haya acabado, pero lo que no tolero es que se me hayan a delantado.

Le voy un beso a la fuerza a la mujer y la dejo en la mesa luego de que me hayan avisado de que hay más de 100 personas muertas.

Subí al auto con mis hombres pero antes me aseguro que lo que llevo en la jaula en la parte de atrás de la camioneta este cubierto y a salvó.

El pueblo que fundo mi padre esta casi en los límites de Italia como un pueblo independiente sin la mano del gobierno italiano.

Me llevo casi una hora llegar , para cuando bajo de la camioneta hay cuerpos repartiendo por todos lados entre ancianos, mujeres y niños.

La jaula se mueve con desesperación mis hombres me escoltan hacia la iglesia donde hay gente llorando, las puertas se abren de par en par y camino hacia el altar y las miradas me persiguen como si fueran navajas.

Me pongo frente a todos y rio apesar del dolor que están pasando.

—su virgen como los tienen —digo y rio.

—maldito hijo de puta—un hombre me grita sin importar el lugar.

—caya que estamos en la casa de Dios.—digo.

—Dios está en nuestros corazones , este lugar es solo un luagra para refugio.

—engendro del demonio vete de aquí, has traído la desgracia —dice una mujer con sangre en todo el cuerpo.

—callate o querés irte al árbol de los ahorcados—dije ya con seriedad. —yo dije que si me desafianban tendrían consecuencias y miren como están —abri los brazo para que vieran a su alrededor.

—tu fuiste cobarde, tu mándate a bombardear todo el lugar , porque no puedes con la memoria de nuestro Rey y señor Reykon Galiardi —la ansiana dice con valentía al enfrentarse a mi.

Voy a ella y la tomo desprevenida y le apretujo el cuello dejándola elevada del suelo, me toma con ambas manos para que la deje , pero la apretó con más ganas.

—suelte a mi abuela —un niño de menor de 10 años sale a defenderla.

Se le estaba poniendo los ojos en blanco y la dejo caer al suelo y el niño llora y se junta con ella.

Tentación en la Mafia #2 (+18)✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora