📜 ░⃟ ᭄ ᭝ּ໋᳝݊┃𝟎𝟓 death

232 49 4
                                    

- ̗̀ ❲ 彡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ̗̀ ❲ 彡.。ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ ༉‧₊˚
ˀ 🍪 „ Capítulo V . . . ♡
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ ❪ 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡 ❫

AQUELLA MAÑANA FUE COMO CUALQUIER OTRA PARA ATENEA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AQUELLA MAÑANA FUE COMO CUALQUIER OTRA PARA ATENEA. DESPERTÓ EN su cómoda cama, dándose cuenta de que, como siempre, las camas de sus compañeras de habitación ya se encontraban vacías. Por alguna razón no tenía deseos de levantarse, aunque sabía que eso no era posible pues hoy tenía varias clases importantes.

Bajó hacia el gran comedor y se sentó en la misma zona de siempre para comenzar a comer su desayuno. Buscó a Aurora con la mirada en la mesa de ravenclaw, pero solo vió a las amigas de su hermana con las que compartió en la fiesta de hace algunas noches. Se preguntó dónde se pudo haber metido Aurora, pues ella solía decir que el desayuno era la comida más importante del día desde que entrenó una vez sin desayunar y vomitó algo líquido por todo el campo de quidditch.

Comenzó a comer, untando mermelada de mora sobre una tostada, comiendo con una mano y escribiendo con la otra el trabajo de astronomía que decidió hacer sola, sólo porque le molestaron las actitudes que Regulus Black tenía. Estaba bien con eso. El trabajo estaba casi listo para ser entregado y sabía que le daría otra E en su boleta de calificaciones, incluyendo claro, al chico que no salía de su cabeza. Sacudió la cabeza, intentando que el chico desapareciera de su mente.

La idea de otra E la hizo sonreír, pues sus padres siempre se enorgullecen de los contrarios logros de sus hijas. Mientras Aurora siempre ha tenido medallas y trofeos por sus habilidades deportivas, Atenea siempre obtenía distintos tipos de reconocimientos por su inteligencia. Eran iguales en muchas cosas físicas, pero muy distintas en personalidades.

Luego pensó en sus padres. Llevaban algunas semanas en hogwarts y las cartas que las Smith les habían enviado no habían recibido respuesta. Atenea se preocupó al día siguiente, pero Aurora la tranquilizó diciendo que sus madre nunca se habían acostumbrado al sistema de lechuzas y que su padre trabajaba mucho, que quizás recibirían una carta en uno de esos días, pero eso no pasó y ahora ambas rubias se preguntaban que estaba pasando en su hogar muggle, muy lejos de ellas.

𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ━━ 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝘂𝘀 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora