Un día 9 de marzo de 1998 alas 5:30 a.m nació una pequeña llamada Scarleth ella era una niña de ojos color azul cielo y cabello rubio, al vez ella nació con unas cosas negras que apenas se estaba creando en ella que parecían como lunares pero no lo eran si no era la maldición del suicido.
Doctor.- Discúlpeme Señora Miranda, pero su hija acaba de nacer con la Maldición del suicido.
Miranda.- Q-Que ( asustada y apunto de llora).
Doctor.- lo siento no quería hacer la llorar (dijo viendo el piso).
Miranda.- P-pero no se podrá quitar cela? (dijo agobiada y llorando).
Doctor.- No pero emos estado buscando la cura de la maldición sin descansar.
Miranda se quedo triste por lo que había nacido su hija, tiempo después ella la dieron de alta y le dieron a scarleth ella se fue a su casa a descansar y a cuidar a su hija scarleth, ya muchísimo tiempo después scarleth creció hasta la edad de 12 años donde se volvió una belleza en persona.
Scarleth.- Mamá ya me voy a la escuela!!! (grito agarrando sus cosas desde la puerta)
Miranda.- ok hija pero con cuidado!!! ( dijo la madre termina doce de arreglare para ir al trabajo).
Scarleth al llegar a la escuela se topo a su mejor amiga Shiining, donde se saludaron y caminaron juntas al salón a dejar sus útiles y a sentarse para platicar en lo que suena el timbre para empezar clases
(suena el timbre y entra el profesor de geografía)
Mr.Sergio.- Bueno días jóvenes saquen su libro y su cuaderno por favor y ahora les entregare unas hojitas de el cuestionario para un examen te tendrán próxima mente
( asotan la puerta entrando varios hombres encapuchados con armas y vestidos de negro)
Señor 1.- Todos al suelo y manos a la nuca ahora ( dispara su arma hacia el techo) ahora busquen a las chicas que necesitamos ahora o sino nos pasara lo que le paso a mike con el jefe (dijo caminado entre shiining y scarleth viendo alas 2)
Señor 4.- Ya tengo a 2!! (dijo con las niñas amarrándolas con cinta y tapándoles las bocas y jalándolas del cabello)
Señor 1.- Ya tengo otras 2 !! ( Dijo agarrando a shiining y a scarlerth haciéndole lo mismo que las 2 chicas de antes) si le dicen algo ala policía seguro que los mato hijos de su re puta madre (dijo llevan doce a las chicas)
Después de ese alboroto en los salones los señores aventaron a todas las chicas a una camioneta blindada de color negro entrando 2 hombre quitan doce las capuchas y mascaras viendo alas chicas con cara de pervertidos y terroristas
Pepe.- pero mira que monadas de mujeres tenemos a qui
Cristiano.- si en especial esas 4 chicas ( dijo apuntando a scarleth, shiining, paloma y melody).
Mientras los chicos cuidaban alas chicas que tenían atrapadas iban llegando a su destino donde era una casa muy muy lejos de la ciudad en una casa demasiado grande vieja y de ladrillos
Cristiano.- Bueno chicas ya llegamos a su nuevo hogar (lo dijo en tono las mataremos)...
Bueno chicos este fue el prime capitulo espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre sombras y almas. la pesadilla que nunca terminara
RandomHolaaaaaaa soy ShiiningMoon es esta es mi primera historia que voy hacer espero que os guste y y un poco se spoiler La historia trata de una maldición que le dan a unas personas (aleatorias) desde que nacen que hace que le salgan unas marcas en el...