By Tom.
Me levanté un poco cansado y a decir verdad no siento que sea por la paliza que me metieron esos tipos de Dereck....más bien creo que es por lo que pasó anoche con Bill....me deje llevar por el sentimiento...no sé que pasó si soy sincero.....tenerlo tan cerca de mí, alteró algo en mi interior, nunca sentí impulso alguno para hacer algo como lo de ayer con mi pequeño hermano gemelo...siempre nos hemos demostrado cariño como lo suelen hacer los hermanos o algún familiar entre sí....nunca llegué a sentir que me gustaba mi hermano...lo amaba , ya que es mi otra mitad y que siempre y básicamente hemos vivido toda nuestra vida juntos........sigo sin entender que fue lo que pasó, necesito hablar con el y tal vez arreglar las cosas, me siento estúpido , siento que el me ha de odiar en estos momentos.
Me levanté de la cama y fuí directo a la ducha, deje que el agua fría recorriera cada poro de mi piel, me intenté relajar, alejando los pensamientos negativos de mi mente, sentí como lentamente el agua empezaba a salir tibia,y como mis músculos se relajaban completamente, cerré los ojos lentamente e incliné la cabeza hacia arriba dejando que las suaves gotas caigan en mi cara y previamente desciendan hasta mi cuello,para luego bajar hasta mis pies, comencé a jabonarme lentamente las heridas , dolían y ardían , pero era eso o dejar que estás se infectaran y llegarán a un caso peor... terminé de lavar mis trenzas para luego enjuagarme completamente.....
Salí de la ducha y me enrollé una toalla en las caderas y con otra en las manos comencé a secarme mis trenzas tranquilamente mientras me sentaba en mi cama, al terminar de secarlas, me quedé por un momento viendo fijamente al vacío , mi mente estaba en blanco..hasta que un golpe en la puerta me saco de ese bucle.
- Tom.. te traje el desayuno, puedo..pasar? - escuché la voz de mi hermano detrás de la puerta de madera.
- Puedes dejarlo en la mesa de afuera....no me eh puesto la ropa aún..- fue lo único que se me vino a la cabeza para responderle a tal petición.
- Vale, pero no tardes que se van a enfriar , por cierto...hoy voy a salir de compras, así que no estaré en casa, si necesitas algo solo llama , ¿Ok? - su voz sonaba relajada, pero pude notar cierto grado de nerviosismo.
- Está bien, de paso trae un poco más de gasas, las que quedaban las acabo de usar - dije mientras me ponía un pantalón tipo pijama y una camiseta gris, de mi talla, o bueno una talla más a la mía pero pequeña a comparación de las que solía usar.
- Vale, entonces si eso es todo, ya me voy, te cuidas. - fue lo último que le escuché decir mientras se alejaba y escuchaba como sus pasos descendian por las escaleras .
By Bill.
Salí de casa, no sin antes despedirme de Tom, a decir verdad me sentía un poco raro hablar con el después de lo sucedido, pero tampoco podía dejarlo botado e ignorarlo después de que está como está por mi culpa, así que intenté ser lo más relajado posible a como era antes de anoche, y supongo que ayudó un poco, le preparé su desayuno y subí con ello en manos hasta su habitación , sin embargo cuando quise entrar el no me lo permitió puesto que no tenía puesta la ropa, no me molestó ni incómodo, a Tom le daba un poco de pena el hecho de mostrarse herido ante mi, siempre lo ha hecho, incluso cuando el y yo peleábamos y teníamos raspones en la cara o en alguna parte del cuerpo, supuse que si era por ese hecho, así que sin más le comenté que saldría de compras y le dije que me llamara por si necesitaba algo , ya que al no poder moverse con habilidad, podría lastimarse más o incluso caer por las escaleras al querer bajar por algún aperitivo , no sé igual es un poco torpe.
Llegué al centro comercial y fuí a comprar ropa, había gran variedad de ellas ,así que recorrí casi todo el lugar hasta comprar lo suficiente y cuando estuve casi repleto de bolsas que contenían ropa y más ropa, recordé que tenía que comprar más gasas para Tom, así que me dirigi a una farmacia , cuando las tenía en mis manos decidí que quería darle algo bonito a Tom, y fuí directo a una pastelería, la cual era mi favorita, y compré una caja de donas con diferentes sabores,cuando me entregaron mi pedido me fuí directo al carro y partí a casa con Tom.
ESTÁS LEYENDO
I AM HEALING IN YOUR HANDS
FanficEste fanfic está basado en Toll , y algunas escenas están planeadas para +18 , se pide un poco de discreción , y aún está en curso , espero les guste y disfruten de la lectura...los capítulos los tardaré un poco en subir , conforme vea que las lectu...