Tony sintió que sus ojos brillaban con puntos cada segundo sintió que perdía la respiración el iba a morir, el va morir no queria no sin antes despedirse de su mamá.Alguien lo recogió podía sentirlo pero no sabia quien algo esta en su boca el sabor era metálico y duro Tony por un momento creyó que era un cuchillo y luchó por sacarlo de su boca.
Howard nunca uso cuchillos usaba un montón de cosas menos cuchillos ¿sera que lo va matar esta vez? Ya no más sufrimiento. Llanto. Alguien estaba llorando ¿o muchos? Tony sentía que su pecho se oprimio como si alguien estuviera sentado encima de su pecho le costaba llevar aire a sus pulmones.
Y luego una ráfaga en su boca como aire helado, extraño después de la primer ráfaga vino otra y otra se obligó a tragar ese aire con dificultad. Su respiración oprimida menguó un poco Tony soltó un sollozo que parece estuvo ahogado en su garganta todo ese tiempo el aire entró de nuevo y Tony lo comió en su garganta aspirando con fuerza abrió los ojos lentamente llorosos aterrorizado de Howard.
–¡M-mama! – sollozo
Era mamá quien lo tenía en sus brazos, era mamá el cual lo salvó de Howard. Mamá Bucky quien lo quiere y cuida con amor. El llegó a ser el mundo mejor
–Shh, cachorro todo está bien mamá está aquí– los arullos lo llevaron a cerrar los ojos y caer en la oscuridad del cansancio.
========
Steve sintió que la respiración se le escapó del pecho en el momento en que abofeteo a Tony desde ese momento supo que la había cagado de nuevo y en grande. Intento hablar pero el omega parecía ido con las pupilas dilatas y el olor miedo inundando el salon
–¡Esta teniendo un flashback!- anuncia Natasha
Steve no sabe que hacer Tony cayó al piso se hizo un ovillo protegiendose de los golpes. Steve se sintió un verdadero cabron intento hablarle le grito sobre las órdenes de Natasha todo empeoro cuando comenzó silbar como si se le estuviera yendo el aire. Steve tuvo un momento de iluminación dándose cuenta de lo que estaba sucediendo un ataque de asma. Bucky lo había dicho, María en su diario lo había dicho Steve antes del suero tenía problemas respiratorios y Tony heredó tal enfermedad.
Steve se sentia impotente
–¿Que esta pasando?
Santos Dios
Bucky entró dejando la carpeta caer al suelo y todos se abrieron para que el viera lo que estaba pasando.
–¿Que le hiciste? – grita a Steve corriendo para tomar a su cachorro en sus brazos –¡Tony, Tony bebé! – palmea sus mejillas pero el niño está en su propia mente perdiendo la capacidad de respirar por si mismo.
Bucky se desespera
–¡Jarvis un inhalador rápido consigue uno! – ordena
–Ya lo hice señor– la IA envió por el en recepción en el momento en que su jefe cayó al piso –Debería estar aquí en...
El ascensor se abrió una mujer menuda entró a paso rápido Bucky le arrancó la Bolsa y la mujer se fue de inmediato. Bucky movió en su mano el inhalador antes de soltarlo en la boca de Tony y presionar
–Vamos vamos, absorbe– susurra. El hizo Tony se trago el aire del inhalador Bucky pudo respirar.
–¡M-mama! – sollozo. Le rompió el corazón en que momento se le ocurrió dejar a Steve a cuidado de Tony obviamente fue una mala idea.
–Shh, cachorro todo está bien mamá está aquí– lo arrullo para durmiera.
Bucky lo dejó sobre el sillón para que descanse tapó el inhalador con un suspiro cansado.acaricio el rostro de Tony delineando la enorme marca roja en la mejilla del niño todos los demás estaban en silencio incluido Rogers.
ESTÁS LEYENDO
A super Family
FanfictionMuchos se preguntan cuál es el secreto de la eterna juventud de Anthony Stark, el hombre que luce como un chico de diecisiete cuando en realidad tiene treinta y dos años. El hombre que es un Omega y que sólo tres personas conocen su secreto pero e...