Tan solo escuchaba los chirridos del metal chocando en el suelo, como si se estrellara contra algo y al dar vueltas de una forma u otra termina con ella fuera del vehículo.
El sonido de las gotas cayendo poco a poco y la explosión que se escucho a lejos, no recordaba como termino en esta situación, ¿Quien era? ¿Como se llamaba? no recordaba absolutamente nada.
Sentía el dolor en su cuerpo pero no podía expresarse, no podía ver nada mas que el profundo y oscuro vacío, tal vez estaba dormida y todo eso tan solo era una horrible pesadilla.
Tal vez el dolor de su cuerpo y los sonidos solo sean su imaginación.
La lluvia la empapo por completo, bueno eso creía , todo su cuerpo estaba cubierto por agua y sangre, sentía como cada gota caía sobre ella provocándole aun mas ardor.
Trato de moverse y abrir los ojos pero no pudo, al parecer lo único que estaba presente era su conciencia, intento una vez mas pero lo único que pudo sentí fue algo en su mano, trato de apretar un poco mas, acaso eso era un ¿anillo?.
Forzó a su memoria a recordad pero esta se negó.
De pronto a los lejos escucho una ¿ambulancia?¿Sirenas de la policía?, acaso era una criminal, ¿robo o mato?.
Eso era imposible ella no haría tal cosa como esa, escucho otra cosa espera esa voz la conocía o eran voces, no podía identificar todo estaba tan distorsionado.
Sintió como la tocaban, su cuerpo sufrió mas por ese movimiento tan brusco.
Por fin pudo escuchar una voz un poco distorsionada pero mas clara que antes.
-Accidente vehicular...Tiene 16 añ... Nombre...- su nombre, ¿cual era?, dejo de escuchar sintió como un pitido, una interferencia que no la deja oír.
Un movimiento aun mas brusco capto su atención, sentía como alguien abrasaba su cuerpo, sentía las ¿lagrimas? empapar su cara.
-Por favor...Prometiste no dejarme...Mi amor...-no podía escuchar todo lo que le decía tan solo partes, pero esa voz ¿quien era?, un ángel tal vez, esa voz que ¿amaba?, no sabia con exactitud quien era pero la calmaba, hacia que su dolor disminuyera.
Una luz cegadora interfirió con su pensamientos.
-Sálvela...Señores tiene que quedarse...Mi amor...su pulso bajo...Quirófano-Tantas voces la agobiaban, quería dormir, dormir profundamente, alejar el dolor corporal.
Sintió que algo se clavaba dentro de su piel y todo se apago, ya no sentía nada.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
Un hombre con bata blanca salio tranquilo del quirófano, se paro frente a ese grupo de personas.
-¿Como estas mi hija?
-La cirugía fue un éxito, despertara en un día o dos por los efectos de la medicina, pero sufrió un fuerte golpe en la cabeza el cual tal vez cause perdida de memoria a corto plazo pero aun no lo sabes tendemos que esperar a ver como avanzan las cosas, eso es todo me retiro tengo otra cirugía si tienen alguna preguntada pueden acudir a recepción.
Todos se quedaron en silencio, no podían ni siquiera sollozar las lagrimas caían silenciosamente, nadie se atrevió a hablar tan solo se abrasaron jurando que todo estaría mejor.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Espero que les guste el capitulo.
No olviden votar y comentar.
Nos leemos luego, que tengas un buen Dia/Tarde/Noche.
Perdón por el capitulo tan corto, pero estoy un poco ocupado, les prometo que el próximo capitulo será mas largo, espero que les guste.
ATT: Axel Black
ESTÁS LEYENDO
the sweetest poison
RomanceMerlina y Enid tiene una relación muy especial, son polos opuestos pero se atraen. Enid es dulce, demuestra su amor de forma abierta. Merlina es fría, no demuestra emociones, cala en tu cuerpo, mente y alma como un veneno potente y mortal, pero quie...