episodio 3

3 1 1
                                    

Estefanía resibe una llamada de el macho.

Macho:  aver mi chiquita, si no te apareces ahora mismo con migo, mato a tu mamá, ya que estoy con ella ahora.

Estefanía:  NOO! Porfavor noo, no le agas nada a mi mamá.

Macho:  entonces Ben y aste mi esposa.

Estefanía:  no, no voy a ir, y jamás voy a ser tu mujer.

El macho Mato a la mamá, y Estefanía escucho el balaso, Estefanía se desmayo, y la tuvieron que llevar al hospital, Sofía y Ricardo fueron al hospital a verla.

Se escucha que tocan la puerta y Estefanía piensa que era Sofía y Ricardo.

Estefanía:  si, pasa Ricardo.

Macho:  yo no soy Ricardo, soy tu marido, porque Aora mismo vas a ser mi mujer.

Se le acerca a la camilla y intenta que Estefanía se acueste con el y agan cosas.

Estefanía:  SUELTAMEE!!, DEJAMEEE NOOO, NO ME AGAS ESTOO!( dijo llorando😭)

En eso entra Sofía y Ricardo, y lo detienen a Enrique.
Sofía se empieza a llevar mejor con Estefanía y asen un gran equipo.

Estefanía: gracias Sofía y también gracias a ti Ricardo.

Ricardo:  de nada hermana, bueno me voy, aquí se queda mi mamá, tengo un concurso de violín.

Estefanía:  okey no te preocupes aqui se queda Sofía, suerte en tu concurso! Adiós.

Sofía:  orita vengo voy a investigar aver cuando te puedo llevar a la casa.

Sofía va a investigar y le dicen que ya se la puede llevar, y se la lleva a la casa.

Estefanía:  gracias Sofía por traerme.

Sofía:  de nada, voy aser de comer.

Estefanía:  okey gracias.

Sofía ase la comida, y llega Ricardo del concurso, y comen todos, mientras que comen dice Estefanía:

Estefanía:  que rica te salió la comida Sofía

Sofía:  si, gracias.

Estefanía:  y como te fue en el concurso Ricardo ?

Ricardo:  bieeen, ganeee y me dieron una beca para ir a concursar en colombia.

Estefanía:  wow, y vas a ir,

Ricardo:  pues yo sí quiero, solo falta que mi mamá y tú me digan si puedo ir, para ver si no ay peligro de que me valla.

Estefanía:  no ay peligro si te vas, vas a estar más protegido en otra ciudad, y cuando te vas?

Ricardo: mañana me voy,

Sofía: okey hijo, te vamos a extrañar yo y Estefanía.

Ricardo:  si, yo también las voy a extrañar, pero por favor no se pelen, llevence como se estan llevando ahora.

Sofía:  no te preocupes, me voy a llevar bien con ella.

Terminan de comer y se van a dormir.
Al siguente día Ricardo se va a Colombia a concursar, Estefanía y Sofía se llevan bien, ya no pelean.
Estefanía va por el cuerpo de su mamá para enterrarlo, pero ella va sola porque Sofía no la quiere ver a la mamá de Estefanía.

Estefanía: bueno bay Sofía, vuelvo al rato, cuidate, no salgas tanto por favor.

Sofía:  okey no te preocupes, adiós👋.

Estefanía llega por el cuerpo y se va al panteón a enterrarla.

Estefaní:  mami te voy a extrañar, me siento mal porque no acerté visto antes asé 8 años no te miraba desde que me fui con mi papa, estoy muy triste porque ya no está mi papá ni tampoco tu, TE AMO MAMÁ!( Dice llorando 😭😭).

Estefanía la entierra y se queda un rato, en lo que está ahí llega el macho y se la lleva, ( la secuestra).

Macho: Aora si mi niña vas a ser mía JA JA JA, ( se ríe malvadamente)

El macho abusa de Estefanía y ella se pone muy triste por eso, pero lega Sofía con un arma que dejó Estefanía en la casa por si pasaba algo que ella también hubiera arma para defenderse.

Sofía llega:

Sofía: sueltala o te disparo.

Macho: ( agarra a Estefanía del cuello y le apunta con un arma) tu en disparas y yo la mato.

Sofía:  ( agarra del cuello apuntándole con un arma a un guarda espaldas que es la mano derecha del macho) dámela y yo te lo doy.

El macho le da a Sofía a Estefanía, y Sofía le da su guarda espaldas.
Se van corriendo al hotel y Estefanía dice:

Estefanía:  gracias Sofía, estuviste genial❤️.

Sofía: de nada, era necesario.

Sofía antes de irse de la casa del macho se queda ablando con el y Estefanía mira pero no alcanza a escuchar y se queda con la duda.
Sofía avía echo un plan con el macho para matar a Estefanía.

Continuará...

Holaa, tarde dos días porque estuve muy ocupada esos días pero ya, ya hice el episodio 3, luego ago el 4 cuando pueda bayy👋❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, tarde dos días porque estuve muy ocupada esos días pero ya, ya hice el episodio 3, luego ago el 4 cuando pueda bayy👋❤️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora