Llegamos a la fiesta de Chantelle, estaba algo nerviosa porque sabía que Tom tendría que fingir estar "enamorado de ella".
-Tom espera!.- lo jale del brazo para que entrara al auto.
-Que paso?.- Dijo este Cerrando la puerta mientras todos ya habían entrado.
-Se que cuando entremos allá tendrás que fingir y no quiero que por mí no puedas fingir, así que disfrútalo con ella ya que se que te ama.- dije agachando la cabeza.
-Amor.... te amo... y no creo poder estar listo para seguir fingiendo que la amo, yo no quiero estar con ella pero tampoco puedo hacerlo ahora ya que es su fiesta y eso me tiene loco.- Dijo tocando su cabeza
-Tranquilo...solo será esta noche, verdad?.- Pregunté
Tom me miró fijo sin decir nada.- Verdad? Tom?.- dije algo enojada.-Lo siento! pero no puedo terminar con ella.
-Que?.- lo miré.- pensé que terminarías con ella y todo esto se acabaría!.- Me detuve a pensar.- La amas?.- pregunté tratando de no llorar.
-No!, Abish! es...
-Es que Tom! Que cosa?!- Pregunté enojada
-Hicimos un contrato!- Gritó.- Eso es! un maldito Contrato Abish! Nos dijeron que teníamos que salir por los rumores! Y no podían dejar que las chicas me vieran como un maldito mujeriego oh si no la banda saldría perjudicada!.- Dijo esto para poner sus manos en su cara.
-Por un contrato.... es que no podemos estar juntos..?- dije soltando algunas lágrimas.
-Oh.. claro que no.- dijo poniendo su mano en mi cara.- podemos estar juntos... pero no puedo terminar con ella, si lo hago... será peor, estaría rompiendo el contrato.- Dijo este algo triste
-Tom...- Dije
-Hm?.
-Te amo.- Dije para así darle un beso corto.- pero no puedo estar contigo.- Dije soltando mas lagrimas.
-Que?! Porqué?.- Dijo este agarrando mi cara con sus manos.
-El destino no quiere que estemos juntos- reí mientras seguían cayendo lágrimas.
-Claro que no! Abish, Te amo... no podría estar sin ti.- Dijo este dejando caer una lagrima.
-Lo siento Tom, Tienes que estar con ella no conmigo! No soy mas que una simple chica maquillista, no soy como ella! No soy Famosa, Tampoco tengo tanto dinero y no soy bonita! lo entiendes?, Sería arriesgado hasta los chicos lo saben porqué crees que Georg dijo eso, Porque sabe que sería arriesgado para la Banda.- hice una pausa.- Lo siento Tom, pero no puedo seguir contigo, Terminamos.- Dije para así salir del auto.
Tom se quedo en el auto pude ver como golpeaba el asiento delantero, me destine a secar mis lagrimas y entrar a la fiesta.
Creo que soy una tonta, pero.. en que estoy pensando es imposible que salga con Tom Kaulitz!
Alguien Famoso que esta lleno de chicas a su al rededor y luego estoy yo.Una simple chica que se enamoró de lo tierno y apasionado que es y solo trabajo para el, en que estabas pensando Abish Jones!
Entré al lugar viendo a los chicos sentados
me acerqué a ellos pero alguien se puso en frente de mi.-Hola Abish! Gracias por venir.- Dijo Chantelle.- puedo hablar contigo?.- me dijo a lo que asentí sin ganas y con una risa fingida.
La seguí al lugar para hablar, fuimos a un balcón cerca y me pidió que estuviera con ella.
-De que quieres hablar?.- Pregunté
-Wow! tranquila! de verdad quieres escucharme?.- Preguntó
-Si, para eso me llamaste no?.- Dije algo molesta
ESTÁS LEYENDO
SI SOY HERMOSA- 2 Temporada
RomanceAbish Fue asistente de David Jost manager de la banda Tokio hotel. Después de ser despedida todo en su vida cambió. Se enamoró del chico que no esperaba, y ahora tiene que decirle toda la verdad...pero no sera fácil porque algo le espera...