Rutina nocturna [Drabble]

117 4 1
                                    

Despertó lentamente, por los sonidos de un pequeño llanto que se hacía cada vez más sonoro. Era la quinta vez en la semana que esto sucedía, y apenas era martes.
Se levantó de la cama con pesadez, ya que era su turno de ir a revisar a su hija, dejando a su esposo descansar por ahora.

Caminó hasta una cuna de madera que estaba al otro lado de la habitación, en donde se encontraba un pequeño bebé, envuelto cuidadosamente en sábanas moradas de tonalidades oscuras. La pequeña extendió una manita, revelando así una extremidad totalmente huesuda, luego alzó la otra, como si pidiera ser cargada por su padre.

Poco suspiró agotado y con cuidado cargo a su pequeña, dándole un beso en la frente para intentar calmar su llanto.

—¿Quieres dormir hoy con tu Papá mi niña hermosa?—Dijo antes de dirigirse a la cama, arrullando a su bebé.

Volvió a la cama, sentándose en su lado, despertando sin querer a su esposo, Mortis, quién miró somnoliento a su pareja.

—¿Catherine despertó de nuevo?—El pelimorado se sentó en la cama, observando a los dos seres que amaba.

—Si, nuestra pequeña se sentía sola y hoy al parecer quiere dormir con nosotros.—Poco pasó a la pequeña a los brazos de su otro padre, quien la abrazo cariñosamente.

Ambos se volvieron a acostar, acomodándose para hacerle espacio a su hija, quien calmó su llanto luego de ser abrazada por su Padre.

Los dos padres sonrieron satisfechos, porque su pequeña hija al fin logró estar tranquila y conciliar el sueño, y al igual que ella, ellos podrían descansar tranquilos.

Ninguno podía imaginar como sería la vida sin su pequeña recién "nacida", ni cómo serían sus vidas si jamás se hubieran entrelazado sus caminos, si jamás hubieran encontrado el amor en el otro.

F I N.

Shoting Starrs |Brawl Stars [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora