Me desperté en el sofá del bar todavía se veía que era de noche pero me costaba abrir los ojos.
-Despertó!- se escucho la voz de Carla que sentía como estaba a mi lado.
-Abish! estas despierta!?.- Se oía Alexis del otro lado.
-D..donde estoy?- Pregunté abriendo mas los ojos.
-En el Bar estupida!- Dijo Carla.
Me levante del sillón y me senté viendo a quien estaba a mi al rededor estaba Carla y Alexis junto a mi.
Mientras que los chicos estaban parados mirándome fijamente.
-Que hacen ellos aquí?- pregunté a Carla.
-No se quisieron ir después de lo que te paso...
-No los quiero aquí.- Dije enojada.
-Lo sabía, Sabía que no tenía Caso tenemos que irnos!.- Dijo esa voz familiar del chico llamado Tom.
-Tom! sabes que vinimos a arreglar las cosas!.- Aclaro Bill
-Yo no quiero arreglar nada con ustedes!.- Grité.- Ahora váyanse!.- Grité mientras trataba de controlar la respiración.
-Abish, solo queríamos saber la verdad es todo!.- Dijo Georg.
-La verdad?- Ahí fue cuando entendí todo, todavía desconfiaban de mi.
-Solo queremos saber si es verdad que querías matarnos.- Dijo Gustav
-No tengo que darles explicaciones de nada.- Dije levantándome del sofa y poniendo mi chaqueta.
-Les dije que no quiere reconocer lo que hizo- Decía Tom enfadado.
-Tom! no estamos seguros de eso!- dudo Gustav
-No lo sabemos.- Dijo Georg.
-QUE NO! QUE NO LO HICE!- dije cayendo al suelo llorando.
-Abish!.- Decía Carla mientras se agachaba tocando mi espalda.
-Yo no hice nada! Yo nunca los mataría! Porqué creen que haría eso!- los miré quejándome de todo lo que sentía por dentro.
-Porque se filtro fotos tuyas con David en una tienda! Tienes alguna explicación para eso!?- Grito Tom
-Pero si nunca he salido con el! ni siquiera de donde esta! No he sabido nada de el desde que lo arrestaron!- Decía llorando.
-Es suficiente! Ya dejen de culparla! solo la conozco un Mes! Un Mes malditos idiotas! y aún así se que Abish no haría eso! no tendría el corazón para lastimar a alguien! que ama!.- Dijo Carla enojada.- Se van del Bar! Ahora!- decía esto mientras me abrazaba.
-Vámonos de aquí, solo vine a perder mi tiempo...- decía Tom mientras iba con los demás a la salida.
Ya me había sentido mejor y ya era de día así que tenía que ir al medico por algunos problemas que tenía.
Tome el autobús y fui al Hospital, Llegue al lugar y me indicaron que tenía que ir al segundo piso
Subí para así encontrar la puerta 10
de mi sala.Golpee la puerta y escuche que me dejaron entrar.
-Hola!- Dije amable.
-Hola, Señorita Abish?- Preguntó este.
-Si!- asentí
-muy bien! le tomaremos unos exámenes para saber si a mejorado- Asentí a lo que empezaron haciéndome algunos exámenes algunos dolían por las agujas pero estaba bien.
-Bien! terminamos!- Dijo esto para abrir la hoja y pude ver una cara de asombro cosa que no me daba buena espina.-Abish... no has estado alimentándote correctamente y sabes que emociones que provoquen que te exaltes puede afectare la salud, Tu corazón esta muy débil no puedes seguir estando así.- Dijo el.
-Lo se , no he tenido muy buen día por eso creo que esta así, tratare de cuidarme doctor.- Le dije segura.
-Trata de hacer mas ejercicio y no correr y no dejes que tus emociones te ganen.- Hizo una pausa.- eso es todo puedes retirarte .
Me fui del lugar algo preocupada, mi salud a estado muy mal y eso me preocupa no quiero seguir con este problema... ya no...
ESTÁS LEYENDO
SI SOY HERMOSA- 2 Temporada
RomanceAbish Fue asistente de David Jost manager de la banda Tokio hotel. Después de ser despedida todo en su vida cambió. Se enamoró del chico que no esperaba, y ahora tiene que decirle toda la verdad...pero no sera fácil porque algo le espera...